Graffitis en parkings y persianas

Hoy os traemos un conjunto de graffitis en parkings, una de los lugares más demandados por nuestros clientes. A continuación, veréis el resultado de las persianas después de pasar por las manos de Berok.

En el primer caso, vemos el resultado de un parking que usamos de lienzo para hacer un precioso graffiti de perros en barcelona.  No es la primera vez que nos encargan hacer un mural de un perro, en el Correcan de Cubellas y en la asociación de Cannabis Smoke Green ya hicimos un graffiti de perro realista, entre otros.

Graffiti perros persiana parking

En segundo lugar, os traemos dos graffitis de coches en persianas de parkings, que abandonan el aburrido color metal para mostrar unos espectaculares murales de un Porsche Carrera. Muchas veces los clientes nos piden que les dibujemos coches realistas, anteriormente nos pidieron hacer el graffiti de un Mustang, y tú, ¿con cuál de los dos te quedarías?


Graffiti de coche en parking


Graffiti coche Porsche persiana parking

Siguiendo con los murales de coches, os dejamos otros dos trabajos de decoración de persianas con dibujos realistas de coches Mini.  Por lo visto, este modelo también gusta entre nuestros clientes. 

graffiti coche parking



Graffiti coche Mini parking

Estos son solo una muestra de algunos trabajos de decoración de parkings, pero como ves ¡tenemos gasolina para rato! 😜

Comentarios

  1. Buenas noches podrían darme el precio de pintar la puerta de un parquing en Barcelona con un coche saliendo del parquing
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Victòria, si nos escribe a berok@berok.es o bien al whatsapp 630186568 le haríamos un presupuesto, gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Graffiti Xavi Moya Esport Rogent

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Murales decorativos para piscinas

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Preguntas respuestas Graffiti

Panelles graffitis 2023

Decoración restaurante mexicano Barcelona

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos