Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Murales institutos colegios y Centros Educativos

Transformando Espacios Educativos: Cómo Nuestros Graffitis y Murales Revitalizan Tu Instituto

¡Bienvenidos al Colorido Mundo del Arte Educativo!

¿Alguna vez has pensado en cómo un simple muro puede convertirse en una fuente de inspiración y aprendizaje para tus alumnos? En Murales Barcelona, especialistas en graffiti profesional y decoración de murales, lo hacemos posible. Hoy, queremos compartir con vosotros una reciente transformación que realizamos en el Instituto Josep Lluís Sert, en Castelldefels.

El Arte que Inspira Aprendizaje

En el Instituto Sert, cada muro cuenta una historia única y educativa. Empezamos con un mural vibrante de una estudiante chutando una pelota, simbolizando el dinamismo y la energía de la juventud. Seguimos con la delicadeza de un joven tocando un ukelele, reflejando la importancia de la música y las artes en el desarrollo integral.

Un Viaje Visual a través de la Educación

Cada paso por los pasillos del instituto es un viaje: desde un estudiante viajando de Erasmus, destacando la importancia de la experiencia internacional, hasta jóvenes haciendo matemáticas y leyendo libros, celebrando el amor por el conocimiento. No nos olvidamos de la ciencia, con murales de un alumno en el laboratorio y otro en robótica, así como la creatividad con un joven dibujando.

Celebrando la Diversidad y la Inclusión

En cada diseño, nos enfocamos en representar la diversidad y la paridad de género. Un ejemplo es la figura de un niña de color, mostrando la inclusión y el respeto por todas las culturas y orígenes.

Integrando la Identidad del Instituto

No podía faltar el logo del instituto y el nombre "Sert", integrados artísticamente en los murales, fortaleciendo la identidad y el orgullo institucional.

¿Por Qué Elegirnos para tu Instituto?

En Murales Barcelona, entendemos que el arte es una herramienta poderosa para motivar y conectar con los estudiantes. Nuestros murales son más que decoración; son herramientas educativas que:

  • Fomentan un ambiente de aprendizaje estimulante.
  • Reflejan los valores y la identidad del instituto.
  • Promueven la inclusión y la diversidad.

Aquí os mostramos unas fotos de la pared antes y después de pasar por nuestras manos:

pared blanca antes de pintar

graffiti Instituto Josep Lluís Sert Castelldefels

graffitis para institutos

¿Te gustaría tener alguna pared de tu instituto decorada con un mural o graffiti?

¿Estás listo para transformar tu instituto en un espacio vibrante y educativo? Contáctanos hoy y hagamos realidad tu visión. Juntos, podemos crear un ambiente donde cada pared inspire, educa y deleite.

¿Os gustaría ver fotos de algunos talleres de graffiti que hemos pintado en institutos?, pues entrad en este link: Talleres graffitis para institutos

Comentarios

Entradas populares

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Preguntas respuestas Graffiti

Letras Graffiti

Libro de Graffitis para colorear

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Murales decorativos para piscinas

Graffitis manga en habitaciones

Decoración restaurante mexicano Barcelona

Graffiti Super Mario Bros