Decoración para restaurante mexicano de Girona

La ambientación y el diseño de interiores en el sector de la hostelería se ha convertido en uno de los factores más importantes en los últimos años. 

La elevada oferta en restaurantes ha provocado que el cliente deba decidirse por pequeños detalles, factores ajenos al valor principal del lugar (la comida) que desequilibran la balanza sobre uno u otro restaurante. Cada vez que se descuida un detalle estético, como una pared desconchada, una pizarra con la carta mal escrita o simplemente una decoración del restaurante poco llamativa, puede estar alejando el interés de un cliente potencial, que se decantará por otro restaurante.


Mural restaurante mejicano
Mural de personajes de la cultura mejicana


Graffiti Angelica Rivera
Graffiti de Angélica Rivera


Graffiti película Coco
Graffiti de la película Coco (Héctor y Miguel)


Graffiti Día Muertos
Graffiti del Día de los Muertos


Graffiti chica mexico



Graffiti Virgen Guadalupe
Graffiti de la Virgen de Guadalupe

Graffiti Frida Kahlo
Graffiti de Frida Kahlo


Graffiti restaurante mexicano
Graffiti de Pancho Villa, Vicente Fernández, Chavo del 8 

Este es el motivo por el que muchos empresarios acuden a nosotros para decorar su restaurante utilizando el graffiti profesional como medio.  Las paredes blancas y las persianas grises no despiertan el interés de los curiosos. Debajo de estas líneas os dejamos el resultado de la decoración del restaurante mexicano 1810 Tacos & Tapas, en la calle Ballesteries 1 de Girona. En él, dibujamos a personajes famosos de la cultura mexicana, como Frida Kahlo, la actriz Angelica Rivera, la Virgen de Guadalupe. Si quieres ver el mural en vivo mientras disfrutas de unos deliciosos tacos no dudes en visitar 1810 Tacos & Tapas.

Y tú, ¿Quieres marcar la diferencia? ¿Ser la opción por la que el cliente potencial acabe decidiéndose? El graffiti ya ha sido la solución para muchos empresarios, si quieres uno, no esperes más y contacta con nosotrossomos expertos en graffitis en restaurantesYa hemos realizado algunos murales en Girona pero nos encantaría poder decorar más restaurantes en Girona, así que si tienes una idea para tu negocio o habitación, coméntanoslo, estaremos encantados de atenderte.

Comentarios

Entradas populares

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Preguntas respuestas Graffiti

Letras Graffiti

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Libro de Graffitis para colorear

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Murales decorativos para piscinas

Graffitis manga en habitaciones

Decoración restaurante mexicano Barcelona

Graffiti Super Mario Bros