Graffiti en una pizzeria de La Escala

Os traemos un trabajo que realizamos tras el confinamiento. Esta vez es un graffiti en La Escala.

Los propietarios de Buffala Bistro & Pizza estaban buscando una decoración para su restaurante, que iba a abrir sus puertas en unas semanas. Por ello, contactaros con nosotros para que les echáramos una mano. El local ya tenia una diseñadora y una decoradora de interiores que les asesoraban y que nos marcaron las pautas cromáticas y estilistas del local, lo cual nos facilitó mucho las cosas. Además, pese a que el diseño de este mural se realizó durante el confinamiento con todas las dificultades que ello conlleva, hay que remarcar la facilidad con la que nos entendimos con ambos profesionales a través de videoconferencia. 

Tuvimos que dibujar los búfalos del logotipo de la pizzeria frente a un paisaje que representaba la Costa Brava, lugar donde esta situado el local. En dicho paisaje, se puede apreciar uno de los emblemáticos norais de l'Escala y el Cargol, una peculiar roca en medio del mar. Además, hicimos un graffiti en el espejo. Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con las fotos del graffiti en la pizzeria. ¡Esperemos que os guste!


Graffiti pizzeria Buffala

Antes del graffiti


Graffiti pizzeria Buffala

Graffiti pizzeria Buffala

Vídeo del proceso


Por último, os invitamos a que visitéis la pizzeria & bistro Buffala, en La Escala, Girona. Situado en plena Costa Brava, con vistas al mar y la brisa marina acariciándoos el rostro mientras disfrutáis de su exquisita comida, ¡no os arrepentiréis! Gracias a todo el equipo de Buffala por la confianza y a todos los que nos leéis. 

Si estás pensando en decorar tu restaurante, no esperes más y pide tu presupuesto sin compromiso. Llevamos más de 15 años dedicándonos al graffiti profesional y realizando murales en restaurantes.

Comentarios

Entradas populares

Graffiti Xavi Moya Esport Rogent

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Preguntas respuestas Graffiti

Murales decorativos para piscinas

Panelles graffitis 2023

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Los mejores graffitis en letras 3D