Graffiti de Bob Esponja

Nos encargaron un graffiti de Bob Esponja para la habitación de un niño. Además, el cliente era Razo, un grafitero de la old school con el que pintaba cuando eramos jóvenes. Para mi siempre es especial pintar para viejos amigos del mundillo. 


No es la primera vez que pintamos un personaje de este personaje, si hacéis click en Mural infantil Bob Esponja , podréis ver uno que hicimos en el Parc infantil Popi.

Por si no los sabes, Bob, es una esponja de mar cuadrada y amarilla que vive en Fondo Bikini, un lugar al fondo del Océano Pacífico donde vive en una casa en forma de piña junto a su mascota Gary el caracol. Sus mejores amigos son Patricio, una rechoncha estrella de mar rosa y Arenita Mejillas, una ardilla. Sin embargo, en este mural solo aparece Bob frente a su casa, junto a un policía de Fondo de Bikini, por si las cosas se complican.
Sin más dilación, os dejamos con las fotos del trabajo, ¡esperemos que os guste!
Graffiti Bob Esponja

Graffiti policia Bob Esponja


Graffiti Bob Esponja

Los graffiti infantiles son uno de los trabajos que más realizamos, ya que a los niños siempre les ilusiona tener un mural de sus dibujos animados favoritos. Como Fran, que ahora dormirá siempre acompañado de Bob Esponja.
Sigue el enlace para ver más murales de dibujos animados¿A que esperas para decorar la habitación infantil de tu casa? Pide tu presupuesto sin compromiso. 

Comentarios

Entradas populares

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Preguntas respuestas Graffiti

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Letras Graffiti

Libro de Graffitis para colorear

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Graffitis manga en habitaciones

Murales decorativos para piscinas

Decoración restaurante mexicano Barcelona

Graffiti Super Mario Bros