La historia de Fina, el graffiti que se convirtió en icono.

¡Buenas! Hoy os traigo una anécdota muy curiosa. Antes de nada, empezaré diciendo que a mí no me gusta repetir diseños, pero en esta ocasión era diferente. Hice un mural para Fina Martínez en 2018 en el que dibujé a una chica yéndose de compras en un lugar similar al país de las maravillas. Le gusta mucho y funcionó, pero al tiempo tuvo que cambiar de local, dejando con él el mural que le hicimos. 

En el nuevo local se encontró con un problema, la persiana de reja, es decir, que no tenía superficie para pintar. Resulta que el mural que le pinté se había convertido en icono del barrio y un símbolo identitario de la tienda, así que Fina quería repetirlo en el nuevo local. Como la persiana era de reja, no le quedó más remedió que cambiar la persiana para poner una sin reja, donde pudiéramos realizar el mural. Y así fue, Fina decidió hacer la inversión del cambio de persiana y nos contactó para que le hiciéramos exactamente el mismo diseño que la primera vez.


Graffiti tienda de ropa
Este fue el primer mural en el comercio de Fina. Consistía en un graffiti realista de una chica frente a un cielo rojizo.

Le pedimos a Fina que nos lo contara directamente, esto fue lo que nos dijo: “Se me vino un problema cuando por motivos de traslado de mi negocio, no podía llevarme la persiana (evidentemente) con una creación de Óscar (Berok) de la cual estoy encantada. Como dice el, cada creación es como un hijo suyo. Así que, si no podía pintar porque no había “lienzo” ¿por qué no comprar un nuevo "lienzo"? Y así lo hice, cambié la persiana del nuevo local por una nueva, y ya puestos… ¡con lama plana!
¿Algunos me decían...porque cambiar una persiana nueva? Muy sencillo, porque no podría pintar el grafiti que quería, que para mí es era importante. De hecho, creo que invertir en arte nunca debería de ser un obstáculo.”

Le gustó tanto el diseño del mural de la tienda que ha decidido convertirlo en su imagen de marca y estamparlo en todas las bolsas de sus tienda. Así que si queréis ver el resultado en directo pasaros por Carrer de la Font d’en Canyelles número 39. Además, hay ropa chulísima, de todas las tallas, de gran calidad y a precio justo ¡seguro que no os vais con las manos vacías! Un abrazo enorme para Fina y para todos los que nos leéis. Os dejamos con el resultado final aquí abajo, podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios. ¡Hasta pronto! 

Graffiti persiana tienda

Berok con Fina

Somos especialistas en graffitis de persianas de comercios. En esta web puedes ver algunos de nuestro últimos murales en persianas y graffitis de persianas en comercios.


Comentarios

Entradas populares

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Preguntas respuestas Graffiti

Letras Graffiti

Libro de Graffitis para colorear

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Graffitis manga en habitaciones

Murales decorativos para piscinas

Decoración restaurante mexicano Barcelona

Video Graffiti 2011