Ironlak Sprays Graffiti baja presión Australia



Marca de aerosoles para Graffiti Ironlak
Ironlak es un spray no tan conocido en España como otras marcas ya que fue lanzado en Australia y Nueva Zelanda después de 3 años de investigación y desarrollo.
Este aerosol está desarrollado por AVT Paints Pty Ltd., el concepto de estos aerosoles empezó y su estudio empezó en el 2001.
Ironlak es el primer aerosol de Australia y el más utilizado allí. Se ha creado y desarrollado con el objetivo de que los artistas de graffiti y murales desarrollen sus trabajos con la mayor perfección.
La calidad-precio es muy asequible para los escritores y se han convertido en los más vendidos en toda Australia y ahora se empiezan a conocer por todo el mundo.
Sus latas vienen listas con tres picos, uno para bordes y dos para relleno, para aumentar velocidad de relleno y ahorro de pintura.
Su boquilla se utiliza tanto como para detalles files con baja presión como para detalles limpios con trazos más anchos.

Tras un largo periodo de tiempo probando estos aerosoles con escritores y modificaciones varias de fórmula, se fueron perfeccionando y ahora mismo ya se encuentran por todo el mundo, tanto EEUU como Europa e intentando ser los mejores que existen en todo el mercado.

Dudas sobre esta marca.


¿Dónde puedo comprar Ironlak?
Aquí: Tienda de sprays Ironlak




Toxicidad:
Ironlak no son más tóxicos y en algunos casos menos tóxica que otras marcas. Sin embargo, la pintura de aerosol humos no son buenos para usted, independientemente de lo que marca que utilice. Usted siempre debe usar una máscara y guantes para la pintura. Ironlak no contengan plomo. Ironlak está registrado con el Reglamento REACH en Europa y es 100% complient con la nueva Ley europea de productos químicos. Ironlak utiliza pigmentos de calidad y los ingredientes que la fuente de todo el mundo.

Problemas con el Clima
A medida que se expandió en Europa y las Américas algunos de los mejores escritores del mundo utilizan la pintura en temperaturas bajo cero. ¿Los resultados? Ironlak un mejor desempeño que otras marcas en situaciones similares.
Entonces, ahora que se está Ironlak venden en otros países significa esto que no se preocupan por la escena australiana más?
Esto no podría estar más lejos de la verdad. Siguen con sede en Australia y todavía están participando activamente en la escena australiana. Tienen ocho escritores australianos en su lista de patrocinio (y dos kiwis) y estan constantemente apoyando otros eventos de Australia y escritores. Tienen muchas cosas en la tienda de Australia este año, que incluye su barbacoa eventos Quemadores y algunas competiciones enorme. Siempre hemos apoyado la escena australiana y dado más atrás que cualquier otra compañía. Esto no cambiará.

Ironlak fue iniciado por escritores que querían ofrecer un producto de calidad a un precio razonable para los escritores de Australia! Hecho: La investigación, el desarrollo, el nivel más alto de los materiales y miles de kilos de envío de todo el mundo todos los que se venden al costo más bajo - no les hace ricos. Apoyo a la empresa que está tratando de ayudarte.


Carta de colores.

¿Quién es la familia Ironlak y cómo se seleccionan?
A todo el mundo tienen tres equipos oficiales y una gran familia que todos representan Ironlak. El original equipo australiano Ironlak es: Sofles, Linz, Sirum, Reales y mar. EE.UU. Ironlak equipo es Ewok, Pose, Augor, Jaes y Enue. Europa Ironlak equipo es Bates, Baños, La tormenta, hace y Wany. Su familia es extendido Askew y PhatOne de Nueva Zelanda y Meks, Sienna y Seiko de Australia.
Los escritores fueron seleccionados en base a su capacidad, su reputación y el hecho de que ya habían demostrado fidelidad considerable para Ironlak. Muchos de los escritores tenían anteriores relaciones con Ironlak, mientras que otros no lo hicieron. Buscan una pasta homogénea de la diversidad entre el equipo para que todos pudieran aportar algo único, así como la búsqueda de los escritores les sentimos felicitó a los otros.

¿Puedo unirme a la familia Ironlak?
No. Lo sentimos, en este momento estan muy contentos con su equipo. Si en el futuro que estan buscando para añadir nuevos miembros al equipo de Ironlak les acercaremos a los artistas que creemos que son adecuados. No les llames, te llamarán ellos a ti.

¿Quieres patrocinar a mí oa mi equipo?
Debido al gran número de artistas de gran talento y las tripulaciones de todo el mundo es imposible patrocinar a todos. Sin embargo, estan constantemente en busca de artistas nuevos e innovadores para el patrocinio cualificados potenciales.

¿Quieres patrocinar a mi exposición / evento?
Estan siempre abiertos a la posibilidad de patrocinar eventos y con frecuencia buscan nuevas maneras en que podemos apoyar la cultura. Tratan de sumarles a los eventos que mejor representan su marca y la cultura, al mismo tiempo, sin dejar de ser alineado con su visión. Si usted tiene un evento viene que creo que estaría interesado en apoyar, por favor envíeles un correo electrónico una propuesta.

¿Qué es PVP Ironlak es? ¿Por qué algunas tiendas cobran más que otros?
Lamentablemente no podemos controlar lo que las tiendas de precio de venta Ironlak para, al final del día el precio que optan por vender para el dictado puede ser por muchas cosas diferentes como el aumento de los gastos generales. Si no está satisfecho con el precio en su tienda local, cortésmente podría enfoque para obtener un descuento si usted compra a granel de ellos. A pesar de los costes de producción aumentó a ellos, como el aumento mundial de petróleo y los costos asociados con sus mejoras de la calidad constante, no hemos aumentado sus precios al por mayor en cuatro años. Hacemos esto para mantener la pintura costoso para usted.

¿Habrá más colores a conocer?
En Pinturas AVT estan constantemente les empuja, probar nuevos productos y trabajando en nuevos colores. Cuando pusimos en marcha en octubre de 2004 tenían diez colores, en la actualidad su gama de colores consta de 84 colores. Ya tienen nuevos productos en las obras consulte "El blog de Más" que se le mantenga en el bucle.
¿Tiene el apoyo Ironlak graffiti ilegal?
Como mencionan en su página de advertencia Ironlak no alentar, apoyar o aprobar el graffiti ilegal y este no es el destino de su producto. Lo hacemos de vez en eventos de apoyo a tiempo y competencias que son relacionados con el graffiti, sin embargo, cualquier pintura que se suministran siempre se realiza con la intención de que sean utilizados para fines relacionados con el arte legales solamente. Creemos que el graffiti es una forma de arte legítima, por lo que tienen interés en apoyar que cuando se hace legítimamente. No podemos ser responsables si su producto es mal utilizado. Estan planeando trabajar estrechamente con los consejos a fin de apoyar la comunidad local por medio de la fuerte participación en "sesiones de sensibilización graffiti" para los jóvenes para contribuir a la reducción de graffiti ilegal.

¿Qué tipo de boquilla viene con Ironlak?
Todas las nuevas latas Ironlak vienen de serie con una tapa Ironlak Vegana (outliner). Esto puede ser usado para llenar y es aún mejor para los nítidos contorles. Seguimos también se incluyen dos negro libre en Nueva York grasa Caps con todas las latas de Ironlak, pregunte a su distribuidor para estos.

¿Puedo usar boquillas de otros?
Otras tapas / toberas se puede utilizar con Ironlak. Flaco tapas para reducir la tasa de spray para las líneas finas y las grasas para Ultra rápida llena de prisa. Consulte a su distribuidor local para estos.

¿Puedo comprar directamente de Pinturas AVT?
Tienen en el pasado tenía planes de vender directamente al público a través del sitio web, sin embargo, para un número de razones por las que han decidido en contra de este. Las dos razones principales para esto son que algunos estados tienen leyes que prohíben las ventas a los menores y de esta manera será más difícil de determinar. La otra razón es que sus comerciantes han hecho un trabajo fantástico en el apoyo a ellos y darles la oportunidad para que su producto al público australiano y creemos que les debemos lo mismo y mantener su implicación en el proceso de venta conjunto.


Es Ironlak Australia hizo y de propiedad?
Sí, estan orgullosos de 100% de propiedad australiana. Ironlak se realizó previamente en Australia, pero en 2008 decidió trasladar su producción costa afuera.


¿Por qué Ironlak ahora se fabrican en China?
Hemos tenido problemas con los proveedores pasado dejarles abajo, que querían sus clientes una mayor longevidad en la pintura y un producto que no bloquea las boquillas de los muchos de otras cosas. Con esto en mente y un deseo de mayor control sobre la fabricación y ofrecer un valor añadido a sus clientes que les mudan a crear una asociación en China, que por primera vez que realmente les permite un verdadero control sobre la fabricación de Ironlak. Tienen los materiales de base de calidad de todo el mundo y los reúnen en su fábrica.


Diseños personalizados

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En breve los podréis comprar aquí:
    El Andén Urban Shop Gallery
    Carrer d'en Roca 26 Bcn
    L-3 Liceu-Drassanes
    L-2 Paral.lel
    Bus 14-59-91
    Rda.Litoral Salida 21
    www.elandenshop.com

    ResponderEliminar
  3. lo venden en valencia¿?

    ResponderEliminar
  4. laas venden aki en mexico porke yo soy un buen artista con la lata y pues kiero la mejor para poder aser mas vien mis murales ok

    ResponderEliminar
  5. En colombia donde los venden !!!!

    ResponderEliminar
  6. En colombia lo desconozco, poneros en contacto directamente sobre su página web: http://ironlak.com/

    ResponderEliminar
  7. donde los puedo conseguir en mexico distrito federal??

    ResponderEliminar
  8. No se quién de México los puede vender o suministrar, agradecería si alguien tuviera una tienda o fuera distribuidor de Ironlak en México que lo indicara por aquí.

    ResponderEliminar
  9. aki en extremadura los venden??

    ResponderEliminar
  10. En Extremadura lo desconozco, antes se vendían por Madrid, quizás te los puedan enviar por correo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Graffiti Xavi Moya Esport Rogent

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Murales decorativos para piscinas

Preguntas respuestas Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Decoración graffiti con spray sobre vehículos (camiones, trailers, furgonetas, coches, embarcaciones...)

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Leo Messi visita el hosptial Vall hebron donde creo un parque infantil