Murales infantiles Barcelona 2016

Murales infantiles Barcelona 2016
Murales infantiles Barcelona 2016

Murales infantiles en Barcelona 

Pintura mural y graffitis infantiles de Goku y Monstruos S.A.


¿Qué mejor manera de inspirar la imaginación de un niño que para pintar bellos murales creativos en las paredes que ven todos los días?


Estos murales infantiles para niños alimentan su creatividad y la imaginación sin fin de ellos. Los dibujos a realizar,  que van desde la exploración espacial a los deportes, las princesas de hadas a safaris o cualquier temática que se te ocurra han sido inspirados por la curiosidad natural de los niños.  A los niños pequeños les encanta señalar e identificar sus personajes favoritos, ídolos, animales, temas o escenas representadas en un mural. A medida que los niños crecen, el arte mural refleja de vuelta lo que más les gusta sobre el mundo - reales e imaginarios. 

En esta ocasión os mostraremos los murales infantiles que pintamos para la habitación de Leo, con dibujos de Dragon Ball, como el Fullet Tortuga, Goku, y también la niña de Monstruos, S.A. junto a Mickey Mouse, Minnie y Pluto.

Murales infantiles Dragon Ball
Murales infantiles Dragon Ball

Murales infantiles Barcelona Goku
Murales infantiles Barcelona Goku


Murales infantiles Barcelona Disney
Murales infantiles Barcelona Disney
Murales infantiles Barcelona Monstruos SA
Murales infantiles Barcelona Monstruos SA







¿Te gustaría tener unos murales infantiles pintados a mano, es decir , obras de arte con mucho más valor que los murales de Leroy Merlin, o unos simples vinilos infantiles?


Nuestros murales infantiles están pintados a mano, no se trata de murales infantiles de papel pintado, ya que creamos un diseño personalizado, adaptado a tus necesidades y con mucho más valor artístico que un póster o vinilo.


Quizás estás buscando murales infantiles baratos? si es así, te buscaremos unos diseños más simples, que se puedan adaptar a tus necesidades.

Si eres de Barcelona y estás interesado en pintar un mural infantil en la habitación de tu hijo o hija, no dudes en contactar con nosotros, nuestros acabados son espectaculares.

En el siguiente enlace te mostraremos más ejemplos de Murales infantiles pintados por nosotros en Barcelona:

Comentarios

Entradas populares

Graffiti Xavi Moya Esport Rogent

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Murales decorativos para piscinas

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Preguntas respuestas Graffiti

Panelles graffitis 2023

Decoración restaurante mexicano Barcelona

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos