Si estás buscando murales para habitaciones de niños estás en el lugar idóneo. En el post de hoy os mostramos el trabajo realizado para dos clientes que nos pidieron un mural infantil pintado a mano.
El primer cliente quería un mural infantil para su hijo, el cual adoraba la película de El Rey León. Así que hicimos el diseño hasta que quedó a su gusto y materializamos el graffiti de El Rey León. En dicho graffiti aparece Mufasa, Simba, Nala y Rafiki frente a un cielo estrellado y junto a algunos detalles propios de la selva.
Graffiti infantil de El Rey León
Como podrás imaginar a los niños les encanta dormir junto a sus personajes favoritos, por eso un graffiti infantil de su película preferida les hará irse a dormir mucho más a gusto. Hemos realizados cientos de trabajos de murales para habitaciones de niños, que sigue siendo uno de los encargos más demandados por nuestros clientes. Si estás pensando en encargar un mural infantil no dudes más y hazles a tus hijos un regalo que les dure toda la infancia. Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea.
Ver otros murales infantiles pintados a mano:
- Murales infantiles Bob Esponja y aviones Dusty
- Decoración pintura mural del World de Sant Quirze del Vallés
Comentarios
Publicar un comentario