martes, 12 de agosto de 2014

Pintor murales infantiles Barcelona

Pintor de murales infantiles Barcelona
Pintor de murales infantiles Barcelona

Pintor de murales infantiles para pared en Barcelona


¿Quieres un mural infantil en el cuarto de tu bebé?


Realizamos murales infantiles en paredes de habitaciones, cuartos de juego, dormitorios, guarderías, parques infantiles, chiquiparks, ludotecas, salones, pasillos, escuelas,  , etc... convirtiéndolos en lugares mágicos y únicos.

Preguntas frecuentes antes de contratar a un pintor de murales infantiles


¿Se puede pintar un mural infantil en una pared de gotelé o en cualquier superficie?

Nuestros murales se pueden realizar en cualquier tipo de pared, no importa si es de pladur, gotelé, rugosa, etc... nuestros materiales están preparados para trabajar sobre cualquier soporte y de lo contrario, aplicaríamos una capa de imprimación previa, así que si quieres pintar puertas, armarios, etc.. también lo hacemos.

¿Se pintan murales infantiles en Barcelona y Tarragona?

Estamos en Barcelona, Igualada y Tarragona y tenemos colaboradores en Madrid.
Asesoramiento y presupuestos gratuitos.

¿Qué ventajas tiene un mural infantil pintado a mano alzada?

Los colores de los murales pintados a mano son óptimos, aunque la superficie no sea plana. Además un mural pintado a mano nunca se despega , ni se arranca, ni aparecen burbujas de aire.


¿Qué ventajas hay entre un vinilo y un mural pintado a mano?

En el caso de cansarte de un mural pintado a mano, lo único que tienes que hacer es darle un par de capas de pintura encima y se acabó. En el caso de quitar un vinilo de una pared todo son problemas.

Otra ventaja de tener un mural pintado a mano es su valor artístico, ya que como todos sabemos, no tiene el mismo valor un póster que un cuadro. Nuestros murales son únicos y no los repetimos, podríamos hacer algunos parecidos, pero nunca los mismos y aunque quisiéramos, sería realmente complicado hacer dos obras exactamente iguales .
Actualmente las obras de arte sólo están en galerías o museos, pero aquí tendrás la oportunidad de tener una en tu casa por un precio económico.

¿Cómo trabaja nuestro equipo de artistas de murales infantiles?

En primer lugar ofrecemos un asesoramiento en caso necesario del mural a realizar y del diseño, usted puede escoger el dibujo que quiera, sus personajes de infancia, escenas de cuento,  dibujos animados, etc...

Hemos realizado más de 1000 murales pintados a mano y podemos ofrecerle un gran catálogo de posibilidades e ideas para que usted decida cual es la que le gusta más, pero si no es así, prepararemos uno desde 0.

Utilizamos los materiales de mayor calidad del mercado, tanto en acrílicos , como pintura o sprays, para ofrecer la mayor resistencia, durabilidad, fuerza de colores y la ventaja de poder limpiar la pared con agua sin borrar el dibujo.

Ofrecemos la calidad de Grupo Berok, esto significa gran responsabilidad, máxima limpieza y resultado de alta calidad.

Si tiene más consultas, o está interesado en tener un mural infantil , no dude en ponerse en contacto con nosotros.



Aquí les dejamos un ejemplo de la decoración con graffitis infantiles de una habitación de niña , totalmente personalizado para Carla, con los personajes de Disney Mickey Mouse, Minnie y Pluto.

Si sois seguidores de nuestra obra, podréis observar que en este mural infantil seguimos la misma linea de pintar nubes, huellas en paredes y techo, y colores grises con toques sutiles de rosa y violeta para no cargar la habitación:

Murales infantiles Mickey y Minnie bebés
Murales infantiles Mickey y Minnie bebés

Graffiti de pluto
Mural infantil de Pluto

Mural infantil Barcelona
Murales infantiles Barcelona

Murales infantiles Disney
Pintor murales infantiles Disney

Mural infantil Mickey Carla
Mural infantil Disney en habitación de Carla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.