Asociación de Cannabis Smoke Green en Barcelona

Graffiti surrealista de Cannabis 

Decoración graffiti mural de asociación cannábica en Barcelona


Este ha sido un mural decorativo muy surrealista, de los que a mi me gustan, ya que disfruto mucho dejando fluir la imaginación a medida que voy pintando, ya que para este caso, no preparé ningún diseño previo, simplemente pensamos una idea y a partir de ahí fue surgiendo la creatividad. Yo lo he bautizado como : "la gran fumada".

No es la primera vez que pinto para un local de Cannabis,  aquí podréis ver otro graffiti en Pueblo Nuevo, aunque con un estilo bastante diferente.

Como la asociación se llama "Smoke Green" , surgió la idea de hacer un graffiti realista de una chica que desprende humo verde de la boca, y van aparecido diferentes elementos tanto realistas, como planos o surrealistas.

Los colores del mural están basados en el rojo y verde que forman parte de toda la decoración del local, incluyendo sus derivados, pero siempre manteniendo la línea de estos dos colores.

En el mural se pueden observar hojas de María, una flor de loto, setas , plantas,  un cogollo de Marihuana e incluso el perro del presidente de la asociación pintado con colores rojizos.

Para enriquecer el mural pinté un maniquí con estilo de increíble Hulk en versión gay.

Por si alguien estuviera interesado en ver el local, o incluso disfrutar del ambiente, la dirección es Calle Girona 27 (Barcelona).


Graffiti chica en proceso

Graffiti rostro desprendiendo humo verde

Graffiti mural completo

Graffiti dogo de Burdeos

Mural con maniquí pintado con sprays

Detalle del maniquí de marihuana

Mural con vista panorámica

Mural completo

Berok y Huco 



Comentarios