Mural infantil Buggs Bunny y Pato Lucas |
Este graffiti está pintado en Santa Coloma para Julen, un futuro bebé , que aún reside en la barriga de su madre, pero que en marzo ya podrá ver su regalito.
Para esta ocasión su madre se puso en contacto conmigo porque estaba interesada en hacerle un dibujo chulo para su hijo, pero tampoco tenía la idea clara de cual serían los personajes a pintar.
En un principio su idea era hacer a Winnie the Pooh con sus dos amigos, pero después de pensar en miles de dibujos, acabó decidiéndose por el Buggs Bunny bebé y el Pato Lucas bebé acompañado del nombre de su hijo Julen con un estilo que había visto en un mural mío de una habitación de Mickey Mouse.
Al llegar a su casa acabamos de decidir si también le gustaría que los personajes flotaran en una nube y además cuales serían los colores ideales para el nombre de Julen con el objetivo de adaptarse mejor a decoración general de la habitación.
Para realizar este dibujo, necesité menos de 2 horas, algo que me sorprendió a mi mismo, ya que, por lo que veo, al pasar tanto tiempo de mi vida pintando , cada vez estoy adquiriendo mayor velocidad en mis trabajos.
Looney Tunes bebés |
Mayron
ResponderEliminar