Murales para habitación de niña
Mural infantil de niña

Murales para habitación de niña

A medida que nuestros hijos van creciendo, cada vez se hace más complicado encontrar algo que les guste o les sorprenda, y un mural pintado a mano en su habitación suele ser algo que sí que les hace ilusión. Incluso, en más de una ocasión, hemos pintado murales en habitaciones mientras los niños no estaban en casa, para que al llegar se encuentren la sorpresa.

Además, cuando las niñas ya no son tan pequeñas, el dibujo para hacer en la pared ya no es tan fácil de encontrar, porque es una edad conflictiva y sus gustos están evolucionando,  y por ese motivo ya no podemos pintarle una Minnie Mouse en su cuarto.

Pero nuestra empresa está especializada en asesorar y realizar murales pintados para cuartos con el objetivo que usted busque y adaptándonos a las circunstancias, pero como en esta ocasión, también hacemos el dibujo que usted nos pida.

Después de visitar la casa y habitación de la niña,  la madre nos mostró unas cajitas y fotos con unas muñecas que le gustaban mucho a su hija, y nos pidió si podíamos pintárselas en su cuarto.


Graffitis para niña
Murales infantiles para cuartos de niña


En una pared de la habitación de la niña pintamos un mural de la muñeca sobre unos libros, y con un fondo arenoso y muy sútil para darle el máximo protagonismo a la muñeca:
graffitis para cuarto de niña
Detalle mural
Y en la pared que estaba justo encima de su cama quería hacer la misma muñeca sobre un caballo y sobre un fondo de cielo de nubes para que le diera profundidad:
Murales infantiles para niña
Mural infantil de muñeca en caballo

Al final todo el cuarto de la niña quedó completamente decorado como si estuviera en un mundo de fantasía. En la siguiente foto se puede apreciar como las paredes y techos quedan unidos con un fondo de nubes.
Mural pintado en techo de habitación
Mural de cielo en techo

Decoración mural en habitación de niña
Graffitis para habitaciones de niña