Graffiti Mollet











Graffiti mural pintado en Mollet por Telmo Miel, Fert, Berok y Dase.

De izquierda a derecha se puede observar el mural que "intentaba representar" CMYK, pero con el problema de que el holandés Miel, no acabó de entender la idea y pintó de color marrón su trocito de muro, en vez de hacerlo de Cyan.

La realización del mural está enmarcada en el Proyecto Murart de Mollet que se puso en racha por la  concejalía de Juventud del Ayuntamiento




Para ver más fotos e información del mural, aquí os dejamos este enlace en catalán
http://molletama.cat/not/10355/quatre-grafiters-de-fama-internacional-deixen-petjada-a-mollet/

Aquí dejamos su traducción:

Cuatro grafiteros de fama internacional dejan huella en Mollet

Los cuatro artistas, entre los que se encuentra el molletense Dase, han hecho un mural conjunto en la pared de la calle Jaume I, 203-205.

Cuatro grafiteros reconocidos a nivel internacional realizaron el pasado sábado un mural conjunto en el muro de la calle Jaume I, a la altura de los números 203-205. Los cuatro artistas que han dejado su huella en la ciudad son el belga Miel, Fert (Figueres), Berok (Barcelona) y el molletense Dase. El mural consiste en la unión de diferentes piezas individuales que combinan figuración, geometría y abstracción.

La realización del mural se enmarca dentro del Proyecto Murart que puso en marcha la concejalía de Juventud del Ayuntamiento. Los cuatro grafiteros han sido escogidos ya que han alcanzado una calidad artística contrastada con sus proyectos. Esta intervención, además, forma parte de la serie audiovisual de Youtube 'Fun n'Paint', donde se muestra la vida de los artistas Fert y Dase, que combina viajes, pintura y diversión.

Comentarios