Graffitis de Batman
Decoración mural pintado Batman en habitación juvenil

Decoración mural pintado a mano alzada en habitación juvenil

Habitación juvenil decorada con murales de la película de Batman.

En el mural podréis observar a Batman rompiendo una pared de tochos y con algunas pintadas de Jocker y un tag de Berok


mural batman
Graffiti pared en habitación
Habitación juvenil Batman
Mural graffiti pared rota
Graffitis de Batman
Mural pintado de Batman

Graffiti mural Jocker
Graffiti de Jocker

Decoración graffitis Jocker
Graffiti mural Jocker

Pintura mural Batman
Decoración habitación con mural de Batman

Pero no es la primera vez que hago una decoración de Batman, en el Green Indoor Park pinté un mural gigante de Gotham City, la ciudad de Batman:
Graffiti Gotham city
Graffiti mural Gotham City
Más información y curiosidades de Batman


Batman (en español significa literalmente "hombre murciélago") es un personaje ficticio creado por Bob Kane y Bill Finger (aunque sólo Kane ha sido reconocido oficialmente como el creador ), publicada por DC Comics. Hizo su debut en mayo de 1939 en Detective Comics número 27 de la revista, y se ha convertido en uno de los iconos más importantes del cómic de superhéroes. Muerte Apodado o el caballero de la noche , el personaje fue introducido en Italia en el pasado con los nombres de Ala de Acero, El Santo y el águila o un murciélago.

Detrás de la máscara del vengador Batman esconde el multimillonario Bruce Wayne, uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo. Después de haber presenciado el asesinato de sus padres cuando era niño por un ladrón le lleva a emprender una guerra contra el crimen, y ser objeto de ejercicios mentales y físicos extremos y vistiendo un traje con capucha y capa dibujada con el fin de infundir miedo en su opositores y actuar como equipo .

La página web IGN ha incluido Batman a la segunda posición en el ranking de las cien más grandes héroes de la historia del cómic, después de Superman y Spider-Man antes .