Pintura mural Graffiti de monstruos marinos en el bar musical Mitiko


Dibujo de monstruos de mar pintados sobre la pared donde se puede apreciar una serpiente mitica dentro del agua, un monstruo marino lleno de tentáculos, y en la pared de la derecha hay una sirena terrorífica con una bola de cristal que da un ambiente de fantasia al local.

Acerca de los monstruos marinos:
Monstruo (del latín monstrum) es aquella producción que está en contra del orden regular de la naturaleza. Es un término para cualquier caso de criatura fantástica o legendaria que causa espanto, y que con frecuencia se suele encontrar en mitología, leyendas y cuentos de terror. Son también un apoyo principal en los juegos de rol. También es un término ambivalente que sirve para indicar a aquellas personas que realizan o han realizado acciones monstruosas de gran envergadura, ya sea en ámbitos positivos o negativos.
¿Cómo surgieron estos temores en los hombres? ¿Qué seres albergan los océanos en sus profundidades? Veamos algunas teorías:
Se sabe que la serpiente pitón africana, capaz de engullir una cabra de un bocado, se traslada de uno a otro islote del océano indico, en busca de alimento. Algunas historias de monstruos marinos se basan en estos grandes ejemplares que, agotados por una larga travesía, buscaban un lugar de reposo en los buques que hallaban al paso.
Durante muchos millones de años, los mares estuvieron bajo el dominio de los plesiosaurios, de cuello largo y cuerpo en forma de tonel, y de los ictiosaurios o peces lagartos. Poco a poco se vieron desplazados por lagartos marinos de hasta doce metros de largo, los mosasaurios. Aunque sabemos de la desaparición gradual de los gigantescos animales terrestres, ignoramos qué sucedió con sus equivalentes anfibios. No es imposible que lograran sobrevivir, adaptándose a la vida de las profundidades marinas y lacustres.

Comentarios

Entradas populares

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Preguntas respuestas Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Decoración restaurante mexicano Barcelona

Murales decorativos para piscinas

Panelles graffitis 2023

Graffitis manga en habitaciones