Decoradores de interior y exterior de murales artísticos






Nos dedicamos a diseñar el interior de oficinas, viviendas o establecimientos comerciales con criterios estéticos y funcionales.
Planificamos la distribución de espacios interiores junto a sus clientes presentándoles un proyecto acorde a sus necesidades, preferencias y presupuesto. En primer lugar, determinamos junto a usted el tipo de mural preferido para el local, sus funciones y destino y el tipo de diseño a proyectar.
Le aconsejamos sobre el estilo de los diseños y otros factores de decoración, el color y estilo de dibujo, la pintura de las paredes y el techo y la distribución de los espacios. Buscamos y seleccionamos los cuadros ,imágenes y fotos decorativas apropiados a los requerimientos del proyecto. También adaptamos al nuevo espacio con criterios estéticos los muebles u objetos de que dispone. Presentamos el proyecto al cliente por medio de dibujos, esquemas o ilustraciones.
Cuando el proyecto y su presupuesto han sido aprobados, procesamos a realizar el mural en su local, superficie, etc...
También podemos espacios interiores como bares,discotecas,salones,habitaciones,aviones, autobuses,stands feriales,persianas (cierres),etc...

Comentarios