Decoradores de interior y exterior de murales artísticos






Nos dedicamos a diseñar el interior de oficinas, viviendas o establecimientos comerciales con criterios estéticos y funcionales.
Planificamos la distribución de espacios interiores junto a sus clientes presentándoles un proyecto acorde a sus necesidades, preferencias y presupuesto. En primer lugar, determinamos junto a usted el tipo de mural preferido para el local, sus funciones y destino y el tipo de diseño a proyectar.
Le aconsejamos sobre el estilo de los diseños y otros factores de decoración, el color y estilo de dibujo, la pintura de las paredes y el techo y la distribución de los espacios. Buscamos y seleccionamos los cuadros ,imágenes y fotos decorativas apropiados a los requerimientos del proyecto. También adaptamos al nuevo espacio con criterios estéticos los muebles u objetos de que dispone. Presentamos el proyecto al cliente por medio de dibujos, esquemas o ilustraciones.
Cuando el proyecto y su presupuesto han sido aprobados, procesamos a realizar el mural en su local, superficie, etc...
También podemos espacios interiores como bares,discotecas,salones,habitaciones,aviones, autobuses,stands feriales,persianas (cierres),etc...

Comentarios

Entradas populares

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Preguntas respuestas Graffiti

Letras Graffiti

Libro de Graffitis para colorear

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Graffitis manga en habitaciones

Murales decorativos para piscinas

Decoración restaurante mexicano Barcelona

Video Graffiti 2011