Mural infantil Rey león Hakuna Matata

Pintura Mural infantil Hakuna Matata
Pintura Mural infantil Hakuna Matata

Pintura mural infantil de Pared y puerta de Hakuna Matata

Murales para  LLAR DE CRIANÇA HAKUNA MATATA (Madre del Día)


Decoración de pintura mural para "la madre del día" , Laura Martí, en Piera.

Ya habíamos hecho varias decoración la película de Simba, como este mural Rey León en una habitación de bebé.






En esta ocasión,  en el mural o graffiti infantil podréis ver una escena del Rey León donde aparece un paisaje de la película, cuando Rafiki levanta en brazos a Simba .


Aquí os mostramos algunas de las imágenes del mural infantil de Hakuna Matata:

Llar de Criança Hakuna Matata , Piera Laura Martí
Llar de Criança Hakuna Matata , Piera

graffiti infantil Rey León
graffiti infantil Rey León


También decoramos la puerta del local, con Rafiki, el mono de la película de Rey León en medio de la Selva, y con el gesto de querer abrir la puerta:

Graffiti puerta Rafiki , Rey León
Graffiti puerta Rafiki , Rey León

Aquí podréis ver el vídeo de como se hizo el mural desde 0:




Seguramente, más de uno, cuando ha leído madre del día, habrá pensado que Laura va a ser mamá, pero no es ese su significado, para el que no conozca este término, aquí os lo indicamos:

¿Qué es madre del día?


Las madres de día son profesionales cualificadas de la educación infantil que ofrecen un espacio cálido y familiar para acompañar a grupos reducidos de niños (no más de cinco) de cero a tres años. Son una alternativa a la escuela infantil tradicional y aplican métodos pedagógicos alternativos como Montessori o Walldorf.
La finalidad de Hogar de Crianza es acompañar en el desarrollo físico, afectivo, social e intelectual, de forma respetuosa, y fomentando la autoestima, para crecer y ser personas plenas y capaces.

Paisaje pintado Rey león
Paisaje pintado Rey león

Mural infantil Rey León
Mural infantil Rey León

Mural infantil en puerta del mono de Rey León, Rafiki
Mural infantil en puerta del mono de Rey León, Rafiki

Información de la Llar de Crianza  Hakuna Matata , de Laura Martí, en Piera



Hakuna Matata nace de la ilusión de abrir sus puertas con un proyecto enriquecedor y lleno de amor, acompañando y compartiendo con los más pequeños de la casa y sus familias un período muy importante de sus vidas; ofreciéndoles un entorno familiar, acogedor, seguro y naturalista respetando las etapas y los ritmos de crecimiento de cada niño.


Laura Martí parte de la base de la pedagogía Waldorf en el sentido de que se debe establecer una fuerte base emocional para lograr el mejor desarrollo intelectual del niño, así como también de las experiencias y valores compartidos por Rudolf Steiner y de María Montessori creando un ambiente preparado ordenado, estético, sencillo, real donde cada elemento tiene una razón de ser en el desarrollo del niño; promoviendo, naturalmente la socialización, el respeto y la solidaridad.

Comparte la concepción del niño como un ser libre y explorador del Emmi Pikler y las bases de aprendizaje y del desarrollo evolutivo de Jean Piaget. Otros profesionales de la educación infantil y autores como Rebeca Wild o Eulalia Torres nos enseñan la importancia de la crianza respetuosa en el hogar y proporcionar a los niños que vivan sus propios procesos de desarrollo en un entorno protegido y no directivo. Además de la necesidad de completar esta libertad con el aprendizaje de límites coherentes.


Objetivos de las Bases pedagógicas

Ofrecer una atención individualizada y consciente a cada niño en un entorno cálido y familiar, respetando el ritmo de crecimiento de cada uno de ellos, sin ningún tipo de prisa para alcanzar los objetivos.
Acompañar a los niños en su desarrollo evolutivo, proporcionando actividades que fomenten la estimulación pero sin avanzar las etapas y así lograr un desarrollo sano y seguro.
Contribuir a su socialización.
Juego en el exterior con el objetivo de que el niño disfrute de experiencias en la naturaleza y en las diferentes épocas del año.
Incentivar la imaginación, la flexibilidad en el pensamiento y el amor por el aprendizaje.
Fomentar el desarrollo de su potencial.
Acompañar a los padres en su tarea de educar y reflexionar sobre los valores que queremos inculcar a los más pequeños de casa.

Si queréis más información sobre la Llar d'infants , entrar en su web:


Murales infantiles Berok
Murales infantiles Berok
Para ver más murales de está película , te recomendamos entrar en Murales infantiles Rey León

Comentarios

Entradas populares

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Preguntas respuestas Graffiti

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Letras Graffiti

Libro de Graffitis para colorear

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Graffitis manga en habitaciones

Murales decorativos para piscinas

Decoración restaurante mexicano Barcelona

Graffiti Super Mario Bros