Graffiti Betty Boop para persiana de estética y uñas en Badalona

Graffiti Betty Boop para persiana de estética y uñas  en Badalona
Graffiti Betty Boop para persiana de estética y uñas  en Badalona

Decoración de persiana con graffiti de Betty Boop para estética Yaiza

La decoración de esta persiana de Badalona se basa en la presumida Betty Book estirada sobre el logo de Yaiza con unos corazones rojos de fondo.



Graffiti en persiana de estética de Badalona
Graffiti en persiana de estética de Badalona




Si os acercáis a Yaiza, os podréis pintar las uñas con dibujos tan maravillosos como estas uñas de la abeja Maya:
uñas pintadas con dibujos animados abeja Maya
uñas pintadas con dibujos animados abeja Maya


Yaiza estètica i ungles

Yaiza estética y uñas, son especialistas en uñas , con una alta decoración, uñas de gel y porcelana. 
También ofrecen el servicio de depilación láser de última tecnología, fotorejuvenecimiento, quiromasaje, spa relajan, tratamientos para el acné, limpieza de cutis  , etc...

¿Dónde están?

PASAJE SANT ELIAS, 10 , CONGRESO
BADALONA (08918) - Barcelona
España
E-mail:  esteticayaiza@hotmail.com
Teléfono: 933882895
Móvil: 622009946


Decoración de graffitis para persianas en Badalona

¿Quién es Betty Boop?

Betty Boop es un personaje famoso en el mundo de la animación, de los años 1932-1939. Diseñado en 1930 y construido en 1932 por la fantasía prolífico y una falta de respeto de los hermanos Fleischer. A principios de los años treinta, fue la voz de la actriz Ann Little.

La figura de Betty rompió con una carga erótica en el impredecible paisaje animación estadounidense, salpicado de niños redondeadas y animales que hablan. Es la trampa típica, que es el jazz chica de moda de la época, irreverente y perversamente masculino. Tome el corte de pelo más término de moda, corto y con flecos, con un vestido bastante cutre que deja los hombros al descubierto y la liga, y parece más que consciente de su atractivo sexual, pero también está equipado con una buena dosis de auto-ironía.


Aparece por primera vez 09 de agosto 1930 en el dibujo animado en 6 minutos Dizzy Dishes en blanco y negro, sino como un caniche, en 1932, aparece por primera vez como un ser humano en el cortometraje Bamboo Isle. Una figura tan subversivo, inspirado en el famoso cantante muy popular en los años 20 Helen Kane, no podía durar mucho. Al principio, se le unió Koko el payaso, Bimbo después, un cachorro de perro, y, finalmente, gruñón, un anciano alegre, en un intento de desactivar el tono de la junta.

Sex symbol
Betty Boop es considerado como uno de los símbolos más antiguo y más famoso del sexo de la industria del cine de animación. Símbolo de los años de la Gran Depresión, trae a la memoria los años despreocupados de la Edad del Jazz. Su popularidad, la Betty Boop, debido principalmente al hecho de que él dirige a un público adulto que interceptó en sus historias aparentemente surrealista, y los signos y elementos psicológicos sexuales.


Clara Bow (1930)
En Minnie the Moocher, el personaje de Betty se destaca como el de un adolescente en la era moderna, en contraste con las formas del viejo mundo como el de sus padres. El cortometraje por Dave Fleischer toma su título de la famosa canción de Cab Calloway y cuenta la historia de una niña que huye de su casa y se enfrentan a los peligros de la noche. Nos vemos a la niña entre multitudes de fantasmas llenos de miedo que vivimos sugerencias inquietantes y visiones de la muerte. El final de regreso a casa se ​​ajusta plenamente a la moral de la época, pero la película es, sin duda, moderno e innovador.


En 1932, la cantante Helen Kane demandó Fleischer y Paramount Publix Corporation, por 250.000 dólares, por haber explotado una caricatura deliberada de su imagen y su personalidad. Fleischer se defendió afirmando que el suyo era un personaje de fantasía pura. De hecho, Kane no era el único modelo de Betty Boop: aunque Clara Bow, la estrella de la Paramount, podría ser considerado como una verdadera Betty Boop. Las acusaciones de Helen Kane se basaron en la forma de hablar y cantar de la caricatura, que atrajo una manera muy particular de hablar que caracteriza el Kane. En el juicio, se demostró que la cantante había sido testigo de años antes de un espectáculo en el Cotton Club de bebé Esther, artista afroamericano que usa la misma técnica que se remontaba a la lengua de los niños. Para el juez, el "bebé técnicos" para la canción no nació con Kane, para el que la cantante perdió el caso.

Comentarios

Entradas populares

Graffiti Xavi Moya Esport Rogent

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Murales decorativos para piscinas

Preguntas respuestas Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Decoración graffiti con spray sobre vehículos (camiones, trailers, furgonetas, coches, embarcaciones...)

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Leo Messi visita el hosptial Vall hebron donde creo un parque infantil