miércoles, 15 de diciembre de 2010

El mejor video de graffiti del mundo


700 Wall - Final Update from Molotow on Vimeo.

El mejor graffiti del mundo

Esta vez dejo una entrada del mejor video de graffiti que he visto en mi vida.
Es MadC,  escritora que trabaja para Belton Molotow ya había hecho alguna publicación de esta chica alemana por aquí, pero esta vez rompe con todo.
Este año ha partido con todo ya que ha pintado una pared de 680 m2 ella solita , con el máximo nivel de detalle posible .Es un trabajo patrocinado por Molotov.

Estas son las palabras de MADC:

INCREIBLE.

Aquí estamos, el muro está hecho! A pesar de que me decidí a pintar un poco
aún más - Acabo de terminar antes de la nieve conjunto pulg El muro fue
inicialmente previsto para finalizar en el conjunto de las ventanas ya que estos son difíciles de participación y la superficie de la pared se convirtió en muy malas al respecto también.
Sin embargo, decidí ampliar mi tema en los lugares y tomar el reto de la pintura hasta el final de la pared. Ahora se trata de 680m2 de espacio de la pared.
Por último, el cuadro está completo y espero que la historia resume. Mi Stylemachine-idea estaba basada en la vida de un escritor de graffiti dedicado. Es una pared para todos los que la pintura de 10 años y que puso toda su energía y corazón en ello.

Así es como he traducido la idea:
Escena uno - el laboratorio - que dibujo, lo intentamos, nos inspira, no importa en qué circunstancias, la falta de tiempo o la interrupción

Escena dos y tres - la máquina y el puerto - se selecciona bocetos y
producir nuestras ideas, trate de técnicas, estilos y variaciones de color y conseguir que
por el mundo

Escena cuatro - el difícil viaje - un montón de nuestro trabajo se destruye fe por el beneficio, los juguetes o por la naturaleza, así que tenemos que seguir haciendo lo nuestro no lo que importa

Escena cinco - la ciudad - que siguen enviando su nombre en el mundo, por lo que en
Al final del día algunas de sus piezas lleguen a su destino, donde pertenecen y donde se ven.

Y para aquellos que por ahí como un número mucho: unos días me fui arriba y abajo la escalera de más de 500 veces, cayó de la escalera 4 veces; cuenta en días
He pintado más de 4 meses de duración cada día por lo menos 10 horas; he usado 1.489 latas; 158 colores diferentes, más de 600 tapas, 3 diferentes tipos de tapas, 100 litros imprimación, 140 litros de pintura exterior, pintado en las temperaturas de 2 ° C a 38 ° C bajo el sol, la lluvia, tormenta, día y noche; pintado mi mayor y  pieza más pequeña hasta el momento y sobre todo pintado mi nombre mucho más de 100 veces en este muro. Tengo curiosidad por si alguien va a adivinar o saber cuántos
en realidad son. Hice una sola excepción únicamente de la pintura sobre piezas MADC este muro. lugar especial en mi corazón - lugar especial en mi pared.

Y por último pero no menos importante - un agradecimiento enorme a todos los que me apoyaron
durante todo el año, Molotow, sobre todo, por supuesto.




No os lo perdáis , os lo recomiendo.

Para ver más información y fotos del trabajo , clickar aquí:


Ver fotos del mejor graffiti del mundo

Sí en cambio queréis más información de MADC o de los mejores graffiteros del mundo, clickar aquí:

Los mejores graffiteros del mundo

2 comentarios:

  1. ¡alucinante! eso es hacer historia, ¡¡qué pasada!!

    ResponderEliminar
  2. es espectacular..., una obra maestra.
    gracias.
    un coordial , saludo.

    ResponderEliminar

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.