Leo Messi visita el hosptial Vall hebron donde creo un parque infantil


Graffiti de Berok en el evento de Leo Messi

Leo Messi o Lionel Messi acude al hospital de la Vall Hebron donde ha creado un parque infantil para que los niños del hospital puedan jugar.

En el evento Berok estuvo haciendo un graffiti en directo de Leo Messi junto con niños de UNICEF que quedará de recuerdo en el parque exterior que hay en el edificio de la maternidad.


En las fotos se pueden ver imágenes del maravilloso parque infantil creado por la fundación Leo Messi para los niños del hospital.

Comentarios

  1. Las Claves Del Éxito De Lionel Messi
    » Sabe ayudar. Otra de las claves del éxito es ayudar. En el 2007 fundó la institución Leo Messi. La misión de esta institución, es ayudar a niños y adolescentes en temas relacionados con salud y educación. En el 2010 fue nombrado por la Unicef, embajador de buena voluntad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Quieres un mural o graffiti?

Óscar García (Berok)
630186568

También te puede interesar:

Murales decorativos para piscinas

Libro de Graffitis para colorear

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Trampantojo 3D balcón ventana ilusión óptica profundidad

Panelles graffitis 2023

Decoración restaurante mexicano Barcelona

¿Como se pide un permiso para hacer un graffiti en la calle?

Letras Graffiti

Graffiti profesional Zaragoza Wakanda Discoteca

Decoración graffiti con spray sobre vehículos (camiones, trailers, furgonetas, coches, embarcaciones...)

Muralismo

En nuestra galería, podrán explorar una amplia variedad de opciones artísticas, incluyendo pintura mural, murales pintados a mano y personalizados tanto en interiores como exteriores. Ofrecemos decoración mural, arte sostenible, y graffiti profesional. También descubrirán murales comerciales, educativos, corporativos y artísticos, proyectos de muralismo, arte contemporáneo, murales XXL, trampantojos y rótulos pintados. Además, contamos con tematización de espacios, murales motivadores, infantiles y de paisajes, así como decoraciones para colegios, gimnasios, oficinas y eventos. También encontrará persianas pintadas, juegos infantiles en suelo, publicidad en persianas, exhibiciones de graffiti, murales callejeros, creativos, y arte urbano. Transformen sus espacios con creatividad y estilo.