Letras Graffiti

Graffiti de Letras para la oficina de Ferré Trenzano

En estas imagenes podréis ver el proceso de la decoración de la oficina de Marketing Ferré Trenzano Marketing Outsourcing.
En esta ocasión la decoración fue totalmente rompedora, nada que ver con mis otros proyectos, ya que en esta ocasión el diseño no iba acorde a los colores de la oficina (ya que éstos son grises y con un sútil toque rojo)   ya que la idea constaba en dar un efecto visual totalmente llamativo con colores vivos para dar fuerza y vitalidad a una pared con una larga historia...
Además ,en esta ocasión fueron letras de graffiti como si de una pared de la calle se tratara, pero situadas en una oficina... es algo totalmente innovador y muy espectacular.

Para realizar esté proyecto, primero preparé unas letras que se adaptaran a las medidas de la pared e ideas del cliente con un estilo wild Style (estilo salvaje) y también con un punto de Old Scohol.

Después le di un toque de color, utilizando colores touch y pasteles, para tener una idea de la fuerza que podría darle al proyecto.
 
Y por último, lo más divertido , es donde más disfruto, y en esta ocasión, con muchas ganas de hacer un proyecto de este estilo, ya que es algo que no me suelen pedir.
Se plasma el boceto convinado con la imaginación e improvisación de ese momento, y este es el resultado:


Como podéis observar, aproveché las paredes laterales  para crear un efecto óptico que diera sensación de más amplitud a la pared del fondo.
Para más información respecto a Ferré Trenzano, aquí os dejo su página web:

Comentarios

  1. puedes hacer un graffiti con este nombre: Rossmery o solo Ross

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,

      Si estás interesada en que haga un graffiti con tu nombre, nos tendrás que escribir a berok@berok.es

      Eliminar
  2. espectacular .te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nos alegra saber que te gustan nuestros graffitis y murales.

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Quieres un mural o graffiti?

Óscar García (Berok)
630186568

También te puede interesar:

Murales decorativos para piscinas

Libro de Graffitis para colorear

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Trampantojo 3D balcón ventana ilusión óptica profundidad

Panelles graffitis 2023

Decoración restaurante mexicano Barcelona

¿Como se pide un permiso para hacer un graffiti en la calle?

Graffiti profesional Zaragoza Wakanda Discoteca

Decoración graffiti con spray sobre vehículos (camiones, trailers, furgonetas, coches, embarcaciones...)

Muralismo

En nuestra galería, podrán explorar una amplia variedad de opciones artísticas, incluyendo pintura mural, murales pintados a mano y personalizados tanto en interiores como exteriores. Ofrecemos decoración mural, arte sostenible, y graffiti profesional. También descubrirán murales comerciales, educativos, corporativos y artísticos, proyectos de muralismo, arte contemporáneo, murales XXL, trampantojos y rótulos pintados. Además, contamos con tematización de espacios, murales motivadores, infantiles y de paisajes, así como decoraciones para colegios, gimnasios, oficinas y eventos. También encontrará persianas pintadas, juegos infantiles en suelo, publicidad en persianas, exhibiciones de graffiti, murales callejeros, creativos, y arte urbano. Transformen sus espacios con creatividad y estilo.