jueves, 12 de noviembre de 2009

Realizacion de graffiti artístico en Operación triunfo


Berok, Chacón y Soul fueron los finalistas del programa puntero en audiencia Tu si que vales de Telecinco realizando graffitis en tan sólo 2 minutos.

Operación triunfo (OT) es un concurso en formato telerrealidad, producida por Endemol y retransmitida en más de 50 países bajo nombres diferentes, que pretende formar cantantes de música comercial y en el que una serie de concursantes demuestran semana tras semana sus capacidades como cantantes en una gala en directo. Cada semana uno de los concursantes es eliminado por el jurado (entre ellos está Risto), hasta llegar seis de ellos a la final en la que según las normas tres de ellos obtendrían una carrera discográfica.
Las expulsiones se producen cuando dos concursantes han sido nominados. En la gala siguiente, el público debe votar, y éstos votos son los que deciden quién sigue en la academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.