domingo, 29 de noviembre de 2009

Exhibición en directo de arte urbano y taller de graffiti en la feria Creativa

Salon del ocio creativo (Creativa) y del hobby en Barcelona.

La 14ª edición del SALÓ DEL HOBBY abrió sus puertas los días 27, 28 y 29 de Noviembre en el Palacio nº 1 de Fira de Barcelona y creó una auténtica fiesta de Graffiti de la mano de Berok y Dase.

Resumen fotográfico de la exhibicion de graffiti y de los talleres realizados en la feria creativa de Barcelona del 2009 .
Estas son las fotos de la decoración de Graffiti mural en directo sobre un camión los días 27 y 28.
Marcaje sobre el camión

Proceso de la decoración del camión con el stand de Berok y Dase patrocinado por Montana Colors

Detalle de la cara de la chica realizado por Berok

Lateral entero del camión acabado por Berok y Dase

Proceso de la decoración del otro lado del camión

Graffiti mural realizado por Berok , Dase y Zenta

Aquí podéis ver algunas de las fotos del gran éxito que tuvo el taller de graffiti,ya que estuvo todo el domingo abarrotado de gente y era donde cualquier persona podía participar y se le enseñaban trucos y técnicas del arte de pintar con spray.

Exposición de cuadros realizados con Spray por Berok

Foto de la galería expuesta de los cuadros pintados con spray expuestos durante los 3 días en la feria.


El espacio de graffiti fue patrocinado por Montana Colors.
Montana Colors es la empresa de referencia en el mercado internacional de pintura spray. La constante aportación de nuevos productos, la búsqueda de nuevas tecnologías y el respeto al medio ambiente son los fundamentales impulsos de nuestra actividad.
Disponemos actualmente de la más completa y profesional gama de productos para diferentes campos, Graffiti, Bellas Artes y sector industrial.
Nuestra excelente calidad en más de 200 colores y envases que varían desde los 30ml hasta los 750ml, ofrece instrumentos profesionales adecuados para cualquier trabajo.

Feria Creativa.
El salón del ocio familiar más grande del sur de Europa ofrecerá múltiples actividades para toda la familia.
Los aficionados al radio control, al aeromodelismo, al slot, a los trenes eléctricos, al maquetismo, a las manualidades, al senderismo ... en definitiva todo aquel que tenga un hobby tendrá su espacio donde poder disfrutar.
Un gran espacio lúdico donde cada miembro de la familia podrá disfrutar y dejar volar la imaginación

Taller de Graffiti
Taller es propiamente el espacio donde se realiza un trabajo manual o artesano, como el taller de un pintor o un alfarero, un taller de costura o de elaboración de alfajores, etc.; aunque también puede designar otros conceptos derivados de éste:
En artes gráficas, denomina tradicionalmente el lugar o establecimiento donde se realizan las tareas de preimpresión y acabados. La palabra francesa atelier se emplea en ocasiones para referirse a un taller artístico donde los que se reúnen son conocedores de un tema y comparten todo cuanto saben al respecto.
En la organización económica y laboral propia de la Edad Media y el Antiguo Régimen en Europa occidental, era la unidad productiva de la artesanía, que se organizaba en gremio. Cada taller era propiedad de un maestro y contaba con oficiales y aprendices.
En bellas artes (arquitectura, pintura o escultura), el taller es la escuela artística fundada por un maestro (por ejemplo, Rubens) y formado por sus discípulos (por ejemplo Van Dyck o Jordaens), que en la Europa Occidental de la Edad Media y el Antiguo Régimen funcionaba como un taller gremial.

Más información aquí:
http://www.creativa-spain.com/CMS/Creativa/Barcelona/2009/Homepage/Informacion_Resumen_Creativa_Barcelona_2009.pdf

1 comentario:

  1. me encantan los graffitis, las ciudades deberían de tener cientos de ellos, son tan alegres que un día gris te lo cambian por otro de color

    ResponderEliminar

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.