lunes, 16 de noviembre de 2009

Decoradores de interior y exterior de murales artísticos






Nos dedicamos a diseñar el interior de oficinas, viviendas o establecimientos comerciales con criterios estéticos y funcionales.
Planificamos la distribución de espacios interiores junto a sus clientes presentándoles un proyecto acorde a sus necesidades, preferencias y presupuesto. En primer lugar, determinamos junto a usted el tipo de mural preferido para el local, sus funciones y destino y el tipo de diseño a proyectar.
Le aconsejamos sobre el estilo de los diseños y otros factores de decoración, el color y estilo de dibujo, la pintura de las paredes y el techo y la distribución de los espacios. Buscamos y seleccionamos los cuadros ,imágenes y fotos decorativas apropiados a los requerimientos del proyecto. También adaptamos al nuevo espacio con criterios estéticos los muebles u objetos de que dispone. Presentamos el proyecto al cliente por medio de dibujos, esquemas o ilustraciones.
Cuando el proyecto y su presupuesto han sido aprobados, procesamos a realizar el mural en su local, superficie, etc...
También podemos espacios interiores como bares,discotecas,salones,habitaciones,aviones, autobuses,stands feriales,persianas (cierres),etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.