Graffiti persiana Farmacia Banksy

 

Graffiti persiana Farmacia Banksy
El mural que pintamos en una farmacia con un dibujo de Banksy

En nuestra empresa, nos encanta transformar los espacios con nuestros murales de arte urbano. En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de decorar la persiana de una farmacia con un increíble dibujo de Banksy. El resultado fue impresionante y llamó la atención de los vecinos de la zona.

El arte urbano tiene la capacidad de transformar cualquier espacio y hacerlo único y especial. Además, puede transmitir un mensaje y generar una conexión con la comunidad. En este caso, el dibujo de Banksy que pintamos en la persiana de la farmacia, no solo decoró el espacio, sino que también generó una reflexión en las personas que pasaban por allí.

Si te interesa tener un mural en tu farmacia, no dudes en contactarnos. Nos encantaría trabajar contigo para crear un diseño único y personalizado que refleje la imagen de tu marca y genere una conexión con tu comunidad.

Además, ofrecemos nuestros servicios de pintura mural en persianas de farmacias en toda la ciudad. Si deseas que tu persiana sea un lienzo de arte urbano, contáctanos y nos encargaremos de darle vida a tu idea.

No esperes más y haz que tu negocio se destaque con un mural de arte urbano.

Graffiti persiana Farmacia Barcelona

Aquí os dejamos otro ejemplo Graffiti farmacia guapo o bien si lo queréis aquí os dejamos una Galeria de graffitis de persianas de farmacia

Comentarios

Entradas populares

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Preguntas respuestas Graffiti

Letras Graffiti

Libro de Graffitis para colorear

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Graffitis manga en habitaciones

Murales decorativos para piscinas

Decoración restaurante mexicano Barcelona

Video Graffiti 2011