Pintura mural Barcelona graffiti

pared gris huerto
pared gris hormigón

Muralista Barcelona

¿Habéis visto la imagen de arriba?

No sé si alguien de por aquí tiene un huerto o alguna casa donde desconectar del mundo y disfrutar de la naturaleza, pero en muchos casos, nos topamos con muros así en medio del lugar, qué os parece? no es algo horrible? quizás es que yo sea artista, no lo sé, pero a mí no me gustaría nada tener una pared así si yo  tuviera un espacio similar.


¿No os gustaría más tener algo así?

mural paisaje vegetación
Pintura mural Barcelona

¿Tú qué prefieres?
La verdad es que cambia bastante, verdad? quizás no es 100% real, porque la pared es muy rugosa, pero engaña bastante a nuestra mente, y en estos momentos con tantas preocupaciones, pues se agradece mucho, y si practicas meditación o mindfulness, entonces sabes perfectamente de lo que te estoy hablando.

La verdad es que dejar una pared gris en un espacio tan privilegiado es como darte una patada en los (podéis elegir lugar),  para entendernos, es como tener un futbolín sin pelotas, ¿vosotros no lo veis así?


Aquí os dejamos otro ejemplo que hemos realizado, pero en pared interior:
https://www.muralesbarcelona.com/2012/01/pintura-mural-barcelona.html

Supongo que después de ver esta imagen, entendéis porque se buscan pintores de grafitis en Barcelona, y está tan de moda los murales pintados a mano en paredes, ya que tienen mucha más vida que unos vinilos, y además se puede pintar en cualquier tipo de superficie, incluso en exterior.

Así que ya sabéis, si estáis interesados en pintura mural en Barcelona o alrededores, os podéis poner en contacto con nosotros y os informaremos de los murales pintados a mano y sus precios correspondientes, dependiendo del dibujo a realizar, medidas y donde sea el lugar, ya que calcular el precio m2 graffiti puede variar bastante según estos factores.


Comentarios

¿Quieres un mural o graffiti?

Óscar García (Berok)
630186568

También te puede interesar:

Murales decorativos para piscinas

Libro de Graffitis para colorear

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Trampantojo 3D balcón ventana ilusión óptica profundidad

Panelles graffitis 2023

Decoración restaurante mexicano Barcelona

¿Como se pide un permiso para hacer un graffiti en la calle?

Letras Graffiti

Graffiti profesional Zaragoza Wakanda Discoteca

Decoración graffiti con spray sobre vehículos (camiones, trailers, furgonetas, coches, embarcaciones...)

Muralismo

En nuestra galería de murales en Barcelona, podrán explorar una amplia variedad de opciones artísticas, incluyendo pintura mural, murales pintados a mano y murales personalizados tanto en interiores como exteriores. Ofrecemos decoración mural, arte sostenible, y graffiti profesional. También descubrirán murales comerciales, murales educativos, murales corporativos y murales artísticos, proyectos de muralismo, arte contemporáneo, murales XXL, trampantojos y rótulos pintados. Además, contamos con tematización de espacios, murales motivadores, murales infantiles y de paisajes, así como decoraciones para colegios, gimnasios, oficinas y eventos. También encontrará persianas pintadas, juegos infantiles en suelo, publicidad en persianas, exhibiciones de graffiti, murales callejeros, murales creativos, y arte urbano. Transformen sus espacios con creatividad y estilo.