Murales decorativos Barcelona

pared rota ladrillo
pared rota ladrillo

Murales decoración

Esto no es una pared dibujada con efecto ladrillo, la pared es así y quiere que se la pintemos. Estas son las cositas que los graffiteros profesionales se suelen encontrar en el día a día y nadie conoce, es como la parte escondida del juego, o para el que juega a fútbol, es como ser defensa o central, algo que no es tan visto como un delantero que mete goles.

Para que os hagáis una idea, yo estoy tan tranquilo tomando un café y pum! me envian esta foto, ¿Qué podemos hacer aquí? ahora empieza a pensar en una idea buena y que además le guste al cliente. Vosotros qué hubierais pintado o si fuerais los dueños de la casa, qué os hubiera gustado pintar?

Aquí os muestro el resultado, a ver qué os parece:

Graffiti Miguel Ángel la creación de Adán
Graffiti Miguel Ángel la creación de Adán

Y también os muestro una parte del proceso, para que veais que no es algo tan sencillo, ya que no se puede manchar la pared, y además dibujar realismo sobre pared de ladrillo no es tarea fácil, y si hay algún artista por aquí, puede opinar abajo.

Murales decorativos Barcelona
Murales decorativos Barcelona

Ahora ya habéis visto una parte más de esta profesión, no se trata solo de pintar, o de dibujar muy bien, sino de tener una buena imaginación y también ser un poco psicólogo para poder hablarlo con el cliente. No estamos hablando de Murales pared Ikea , más bien, estos dibujos tienen vida propia.

Por si queréis más información de otros temas, aquí os dejo algunos:

Murales pintados a mano precios

Como pintar murales en paredes exteriores

Murales grandes para paredes

Murales para paredes de dormitorios

Comentarios