Graffitis Barcelona 2021

Graffitis Barcelona 2021
Graffitis Barcelona 2021

Di adiós a los graffitis no deseados y atrae público a tu local

Exposición de graffiti Barcelona en las calles

¿ Estás cansado de que te pinten tus persianas ? y al mismo tiempo, te gustaría atraer clientes a tu local? pues la decoración con graffiti mural en tus persianas soluciona los dos problemas y en el caso de que pienses que igualmente, los graffiteros vandálicos, pintarán encima, pues también tenemos una solución para eso, más abajo te lo explico.

graffitis Barcelona persianas

Decoración graffiti persianas

graffiti Mario Bros
graffiti Mario Bros

La historia de Begoña y el Graffiti profesional en Barcelona

Os vamos a contar la historia de Begoña, una clienta que estaba harta de que le pintaran su persiana de la calle Marina, la pintaba una y otra vez, pero no había forma de mantenerla limpia, incluso fue a los Mossos d'Esquadra a denunciar, pero no había nada que hacer, su persiana estaba condenada a estar manchada por graffitis vandálicos,  algunos de esos grafiteros de Barcelona tan odiados. Así que un día, se puso en contacto con nosotros para explicarnos su problema, realmente no le importaba el motivo que pintáramos, su obsesión era tener algo bonito.


Y este fue el resultado:

Graffiti persiana Gato negro
Graffiti persiana Gato negro

Ruta graffitis barcelona

No es que hayamos conseguido su resultado, ya que han pasado varios años y la persiana sigue igual, sino que no dejan de hacerle fotos, en instagram contínuamente nos están etiquetando con esta puerta metálica, y si vosotros sois de Barcelona, pasad algún día por la calle Marina y lo podréis comprobar.  

Si hacéis un recorrido de la calle Marina, desde la playa hasta Sagrada Familia, podréis ver infinidad de persianas decoradas por nosotros y incluso murales enormes con graffitis para Núñez y Navarro, es toda una galería arte urbano en Barcelona.



graffiti profesional persianas
graffiti trampantojo persiana Bar Can Framis

Persiana Marilyn Monroe Pop Art Le Pop
Persiana Marilyn Monroe Pop Art Le Pop

graffiti Mario MAker Luigi Bros
graffiti Mario Maker Luigi Bros




Aquí os mostramos otros ejemplos, el mural de Mario Maker en esta persiana, ya ni te cuento, no sólo atrae a los adultos, sino que también los niños se paran a mirarla, es un museo al aire libre y encima gratuïto ,

Así que si quieres que solucionemos tu problema, escríbenos y nos ponemos a trabajar en un graffiti para tu persiana, puerta metálica o cualquier superficie que tengas, y quizás tu local sea el nuevo street art de Barcelona 2021 , y la gente vaya a hacer fotos para subirla a sus redes sociales.



Hay muchos grafiteros famosos Barcelona, y nuestro objetivo es siempre estar en este top, y también  nos comprometemos a dejar una gran obra de arte en tu persiana , pero de todos modos, aquí te dejamos un enlace con las opiniones de algunos de nuestros clientes:

Berok opiniones
Berok opiniones


Y en este enlace podréis ver todas las opiniones que han dejado los clientes sobre nosotros:

Opiniones de clientes sobre Berok


Y para los fans del graffiti, aquí os dejo una entrada que hice hace unos años, de los mejores graffitis del mundo , aunque si queréis podría hacer una actualización, ya que en el 2021 ha aumentado mucho el nivel.



Comentarios

Entradas populares

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Preguntas respuestas Graffiti

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Letras Graffiti

Libro de Graffitis para colorear

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Graffitis manga en habitaciones

Murales decorativos para piscinas

Decoración restaurante mexicano Barcelona

Graffiti Super Mario Bros