Pintura mural Barcelona


Planta pintada sobre pared
Pintura Mural Barcelona


Murales de todos los estilos, calidad y gran valor ya que están realizados a mano. Aquí podréis ver murales de paisajes , trabajos interiores y exteriores también fondos marinos espectaculares ,  algunas exhibiciones ,muchos  murales maravillosos para los más pequeños , también habitaciones para niñas,  dibujos sobre persianas,  o incluso hasta graffitis en la calle.



Con 20 años de experiencia, nuestros murales decorativos están llegando a niveles increíbles. Un servicio de calidad, profesionalidad y eficacia, que aún residiendo en Barcelona,  nos ha hecho viajar por varios lugares del mundo para decorar sus paredes.
Realizamos pintura mural de cualquier idea que usted tenga en su mente y la adaptamos a cualquier tipo de superficie, podemos tanto realizar el diseño, foto o imagen que usted quiera o bien le podemos preparar un diseño totalmente personalizado con cualquier idea que se le pueda ocurrir.
Pintura mural playa
En Pintura Mural Barcelona podréis encontrar más de 500 trabajos realizados para infinidad de empresas y particulares.  Le ofrecemos el mayor abanico de murales para que pueda tener la confianza y poder hacerse una idea de como quedará el mural en su pared.
Intentamos trabajar de la forma más sencilla para usted y le asesoramos sobre el diseño ideal para su decoración.
Pintura mural Egipto
Materiales de calidad: Decoramos con los mejores aerosoles y pinturas de la industria.

Nos adaptamos a su presupuesto, si usted busca un mural de la más alta calidad, se lo pintamos sin ningún problema, pero si de lo contrario usted tiene un presupuesto reducido, podríamos buscar alguna solución con diseños más simples que den un gran resultado, de esta forma usted podrá transformar cualquier habitación a un precio razonable.
Pintura mural oriental
Nuestros graffitis artísticos tienen muchísimo más valor que un simple vinilo, ya que son irrepetibles y los colores dan mucha más fuerza, nunca se puede comparar un cuadro con un póster. Además son materiales que resisten la decoloración infinidad de tiempo y pueden estar en el exterior ya que la lluvia y el sol no les afecta.  Esto significa que su mural de la pared puede lucir por muchos años.
Pintura mural Barcelona
 Calidad : Cada pintura mural está realizado bajo estrictas normas de calidad y cuidando hasta el último detalle.  Nuestra "calidad total" permite que no se escape ni un detalle del dibujo y con gran limpieza tanto sobre el dibujo , como en el suelo, mobiliario,... donde se realice la decoración.

Siéntase libre de darle vida a sus paredes, para darle un toque personal. Se trata simplemente de su imagen, su tamaño, su idea, su pared!
Pintura mural dormitorio
Tendrá una satisfacción garantizada! Ya sea la decoración de su hogar ,su oficina , local, parque infantil, discoteca, etc... queremos que usted esté completamente satisfecho con su mural artístico . Con el claro objetivo de que usted sea feliz con su mural para aportar nuevos clientes, por tanto damos todo de nuestra parte.

Comentarios

Contactar:

Óscar García (Berok)
630186568

También te puede interesar:

Murales decorativos para piscinas

Libro de Graffitis para colorear

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Trampantojo 3D balcón ventana ilusión óptica profundidad

Panelles graffitis 2023

Decoración restaurante mexicano Barcelona

¿Como se pide un permiso para hacer un graffiti en la calle?

Letras Graffiti

Graffiti profesional Zaragoza Wakanda Discoteca

Decoración graffiti con spray sobre vehículos (camiones, trailers, furgonetas, coches, embarcaciones...)

Muralismo

En nuestra galería, podrán explorar una amplia variedad de opciones artísticas, incluyendo pintura mural, murales pintados a mano y personalizados tanto en interiores como exteriores. Ofrecemos decoración mural, arte sostenible, y graffiti profesional. También descubrirán murales comerciales, educativos, corporativos y artísticos, proyectos de muralismo, arte contemporáneo, murales XXL, trampantojos y rótulos pintados. Además, contamos con tematización de espacios, murales motivadores, infantiles y de paisajes, así como decoraciones para colegios, gimnasios, oficinas y eventos. También encontrará persianas pintadas, juegos infantiles en suelo, publicidad en persianas, exhibiciones de graffiti, murales callejeros, creativos, y arte urbano. Transformen sus espacios con creatividad y estilo.