Decoración pintura mural taller vehículos

Decoración pintura mural taller vehículos
Decoración pintura mural taller vehículos

Muralista Barcelonés

Pintura mural artística y graffiti decoración

La mayoría de empresas actuales  dedican inversiones en publicidad en internet, redes sociales, Youtube, flyers, buzoneo, etc... pero es curioso, que no piensan que su fachada o puerta tiene muchísima importancia. 

Nuestra empresa está especializada en la  pintura mural taller coches.

¿Habéis pensado en anunciaros con murales de pared pintados a mano ?

Las ventajas son claras, es un forma sencilla y además no debéis pagar por una superficie, como un autobús, un panel en la carretera o la calle, ya que disponéis de vuestra propia fachada , puerta o persiana.

Y lo beneficios son muy importantes, ya que conseguís interesar a posibles clientes que pasan por alrededor, o bien llamar la atención para que estos lo publiquen en sus redes sociales e informen a sus amigos o contactos. 


En esta publicación os vamos a mostrar el proceso que tuvimos al ser contactados por Terracar, el taller de Vilanova que estaba interesado en pintar esta fachada que os mostramos a continuación:


Dae fachada vilanova
Dae empresa vilanova i la geltrú


Aquí podéis ver que tomamos medidas de lo que teníamos que decorar:

Fachada antes de pintar
Fachada antes de pintar


Después de visitarla, hicimos un briefing con el cliente, anotando lo que le interesaba que apareciera, y surgió las siguientes ideas:


Escribir en catalán:
Plancha y pintura, mecánica, vehículos de cortesía,honestidad,pasión,compromiso,superación, Terracar, añadir los logos arriba, le gusta la tipografía cuadrículada, calidad y rapidez, automoción mecánica, posible coche golf, no hacer florituras, poner Terracar Garaje, envejecer o desgastar logo, añadir tipografía Singer o Allsince font.
Aunque después de realizar diversos bocetos y diseños, al final acabamos en esta rotulación:


pintura mural taller vehículos
pintura mural taller vehículos

graffiti taller coches
graffiti taller coches

rotuación fachada terracar vilanova i la geltrú
rotuación fachada terracar vilanova i la geltrú

graffiti plancha y pintura
graffiti plancha y pintura


 ¿ Estáis buscando pintores de grafitis en Barcelona ?

Nosotros somos grafiteros de Barcelona ,si están interesados en un mural , graffiti o rotulación, póngase en contacto con nosotros y le explicaremos como calcular precio de un mural, ya que dependerá de medidas, estilo de dibujo y ubicación de la fachada.

Comentarios