Murales infantiles Madagascar Barcelona


Murales infantiles Madagascar
Murales infantiles Madagascar

Decoración de mural infantil de la película de Madagascar para habitación de bebé

Grupo Berok ya ha decorado varias habitaciones infantiles en Barcelona con murales y graffitis de Madagascar , y aquí os mostramos un ejemplo de una de las últimas que hemos realizado.

En este mural se pueden apreciar bastantes de los personajes de la película, como los pingüinos, jirafa, león, hipopótamo, cebra, etc...



Mural infantil Gloria hipopótamo Madagascar
Mural infantil Gloria, el hipopótamo de Madagascar


Mural infantil pingüinos Madagascar
Graffiti infantil de la película de Madagascar

Graffitis Madagascar
Mural infantil de Madagascar

Graffitis infantiles Barcelona
Murales infantiles Barcelona

Información , curiosidades y personajes de la película de dibujos animados Madagascar:



Personajes

Alex el león (en Nueva York) o Alakay (en África): el ex rey de la ciudad de Nueva York. Es muy egocéntrico, menos irritable, lamentable pero muy bonito y lindo y divertido, y es un ex presentador del zoo de Central Park. En la primera película, al principio, le encanta ser la estrella del Zoo de Nueva York y odia fuertemente que viven en "la naturaleza", ya que no tiene la comodidad del zoo. En la segunda película, cuando llegan a África, se encontrará a su familia y prefieren vivir aquí en lugar de volver al zoológico de Central Park, que seguirá siendo un recuerdo. Su verdadero nombre es Alakay. Nació en libertad, pero cuando era pequeño fue capturado por los cazadores furtivos, mientras que su padre se distrajo con Makunga, que lo desafió. Cerrado en una caja y se carga en una camioneta, su padre Zuba había conseguido en el vehículo y aflojar las cuerdas que ataban el caso en el que fue encarcelado, pero fue herido y cayó al oído. Mientras tanto, el caso se había deslizado en un río que desembocaba en el Atlántico. Así terminó el océano y milagrosamente sobrevivió a la travesía, a Nueva York, donde fue encontrado y llevado al zoológico de Central Park, convirtiéndose pronto en la estrella. Creció olvidándose de su infancia y se encontró con sus amigos Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria el hipopótamo. En la palma de su pata derecha tiene un logotipo en la forma del continente africano y es gracias a esta señal de que sus padres lo reconocen. Cambie su mente, tornandosene finalmente a Nueva York en la tercera película, pero finalmente decide unirse al circo cuando él descubre que tiene talento con el trapecio y se enamora de Gia (ella trapezzista). Interpretado por Ben Stiller en el original y en italiano por Alessandro Besentini.

Marty la Cebra: ex presentador del zoo de Central Park y el mejor amigo Alex, está muy decidido, soñador e hilarante. En realidad, no le gusta el zoo y sueños de un día ser capaz de ir en "la naturaleza". Cuando llegan a Madagascar es, de hecho, el más entusiasta y el primero decidió no regresar a Nueva York, al contrario de su amigo Alex. En la segunda película, cuando el grupo llega a África, se unirá a una manada de cebras, feliz de estar con sus compañeros, pero pronto será perturbado por la similitud excesiva con sus nuevos compañeros de equipo, pero al final va a ser un poco diferente de ellos debido a la cicatriz de la picadura de Alex, que fue mordido en la primera película. En la tercera película se unirá al circo y demostrará ser un buen rodaje con su cañón. En la primera película, en la naturaleza, se encuentra y se da cuenta que él es negro con rayas blancas, tiene 30 rayas negro y blanco 29. Expresado en el original por Chris Rock y en italiano de Francesco Villa y Corrado Conforti.

Melman la Jirafa: Una jirafa hipocondríaca obsesionado con la enfermedad, ex presentador del zoo de Central Park. En la segunda película demostrará ser enamorado de Gloria. En Nueva York creció en el Zoológico del Bronx, pero grande fue trasladado a Manhattan. En la tercera película se unirá al circo que resultará ser bueno en el baile en la cuerda con Gloria. Expresado en el original por David Schwimmer y el italiano Fabio De Luigi (Madagascar) y Roberto Gammino (Madagascar Madagascar 2 y 3)

Gloria el hipopótamo: incluso su ex presentador del zoo de Central Park, es un vano poco ", pero siempre es positivo, pase lo que pase. En la segunda película se une a la manada de hipopótamos y, como él deseaba, conoce a un compañero de su propia especie, Moto Moto, luego de hacer en nombre del placer hipopótamo sólo por su físico y Melman, que caerá en el amor, ama de verdad , tanto en su exterior e interior. En la tercera película se unirá al circo que demuestra ser bueno en el baile en la cuerda con Melman. Expresado en el original Jada Pinkett Smith en italiano y Michelle Hunziker (Madagascar) y Chiara Colizzi (Madagascar Madagascar 2 y 3)


Pingüinos

Todos los pingüinos son antiguos huéspedes del Zoo de Central Park. Actúan como soldados y cada acción es comparable a una misión militar, y también usan el lenguaje de los soldados como "Necesito cubrir el fuego", por lo que resultan muy eficiente, organizado , astuto y despiadado, pero también divertido. En la segunda película con pingüinos también ser capaz de arreglar un avión que los llevará de regreso a Nueva York. Juntos, son los protagonistas de un cortometraje Madagascar Penguins en un Christmas Caper, y también un dibujo animado "spin-off" para ellos. Son capaces de soportar el calor y su pedazo de hielo en su recinto en el zoológico es también una sede subterráneas para razonar juntos.


Patrón: El capitán de los pingüinos, el líder del grupo. Autoritario y, a veces duro, pero siempre dispuesto a escuchar la opinión de los compañeros, mientras que el mantenimiento de la disciplina en el grupo. En la segunda película se enamorará y casarse con una muñeca que representa un lémur bailarina de hula que se encuentra en el avión. Expresado en el original por Tom McGrath y en italiano de Luigi Ferraro.

Kowalski: el más alto y el más inteligente de todos, es el que prepara a todos los planes de acción, toma notas para Skipper y analizar cada situación en cada detalle. Interpretado por Chris Miller (1,2,3 Madagascar y Merry Madagascar) y Jeff Bennett y el italiano Gerolamo Alchieri.

Soldado (Private en la versión original): los pingüinos más pequeños, que se distingue por su mirada más redonda e inocente y ser el más bajo de todos. Soldado es el grupo más cariñoso y amable, pero no se consideran porque no tiene su propia especialidad y también es lamentable, sin embargo, es el personal de mantenimiento de Skipper. Expresado en el original por Christopher Knights (1,2,3 Madagascar y Merry Madagascar) y James Patrick Stuart (Pingüinos de Madagascar) y en italiano por Franco Mannella.

Rico es el brazo derecho de Skipper. Su excelente preparación con cuchillos, las artes marciales y la dinamita lo convierten en un gran luchador, no pocas veces, extrema. Rico entiende claramente, pero no habla el idioma de los otros pingüinos, aunque en ocasiones imitar algunas palabras (especialmente "kaboom"). Siempre tiene todo lo necesario (Skipper pide una cosa y Rico regurgita el exterior) .. Tiene una cicatriz notoria en la mejilla izquierda. Interpretado por John DiMaggio y en italiano por Pasquale Anselmo.

Los lémures

Rey Julien es el Rey de los Lemures y está muy interesado en señalar esto a todo el mundo con su actitud. A ella le encanta celebrar y hacer fiestas. En la serie Los pingüinos de Madagascar tiene un colchón inflable con su cara y rebotando festividades hace a la medianoche. Shameless e histriónico, no brilla tanto en el intelecto, pero se las arregla para entretener a todos con su optimismo y su simpatía. Al final de la primera película de Alex da su corona, pero él tiene otra con un gecko llamado Stevie. En la segunda película gana una colonia de flamencos en el tercero y un oso llamado Sonya le roba el corazón. Expresado por Sacha Baron Cohen (Madagascar y Madagascar 2) y Danny Jacobs (Pingüinos de Madagascar), mientras que en italiano es la voz de Oreste Baldini.

Maurice es un aye-aye y el brazo derecho del rey Julien, así como su fiel consejero, establece que todos cumplan con sus deberes, especialmente Julien. Expresado por Cedric the Entertainer (Madagascar y Madagascar 2) y Kevin Michael Richardson (Pingüinos de Madagascar), mientras que en italiano es la voz de Roberto Draghetti.

Mort: microcebo es un pigmeo o un lémur ratón, y es el más pequeño de los lémures. Un poco considerado, es muy tierno, simpático y llorar por nada. En la primera película, al final, si Alex no le gustaba el pescado, Mort se habría comido. En la segunda película, además, él también llega a África, persiguió al interior del país por un tiburón. Él también es un pies del Rey Julien "Peludo", porque ama a abrazar (característica mencionada en la primera película de la llegada de la banda a Nueva York y se introdujo en la segunda película en adelante). Interpretado por Andy Richter y el italiano Massimiliano Alto.

Los chimpancés

Mason: chimpancés ex presentador del Central Park Zoo Mason, como un mamífero evolucionado por la naturaleza, es el estilo mono refinado y comunicativa, pero no sabe leer..

Phil también es un ex presentador de chimpancés del zoo de Central Park, en contraste con Mason, no puede hablar, beber todo el tiempo (que siempre ha rodeado de latas) y crudo, pero por otro lado, como un mamífero evolucionó de forma natural, puede leer. Comunicarse con Mason y durante todo el lenguaje silencioso de América, no hay poemas de origen animal (animales humanos hablados, versos para los hombres).

Otros personajes

Moto Moto: en esta segunda película es un hipopótamo Hefty y muy deseable, pronto tendrá un enamorado de Gloria.

La familia de Alex: en esta segunda película y animales reinantes en una reserva de caza en Kenia, su padre se llama Zuba y su madre Chic Florrie (la versión italiana de "Donna"). Zuba tiene oído herido por una bala en el día de la muerte de Alex, mientras trataba de salvarlo de los cazadores furtivos, que robaron algunas cosas modernas para usar en el monte. Al revisar el niño después de diez años, la familia es feliz, aunque decepcionado al ver lo mucho que ha cambiado, pero al final los padres aceptan la naturaleza de Alex. En la tercera película de la familia no aparece porque Alex, la saludó, ella cambió de opinión y quiere volver al zoológico de Nueva York, pero cuando por fin se decide a unirse a la vida del circo, se encuentra a sus padres, cuando el circo se hizo famoso gracias a dejará de muchas veces en Kenia, tal vez en aldeas cercanas a la reserva.

El hoyo: liderado por Ferox y presente sólo en la primera película, que quiere matar a Julien y más allá incluso Marty, Melman y Gloria, pero Alex les asusta, les golpea y les destierra definitivamente de su territorio.

Teetsi es un león musculoso que sólo se encuentra en la segunda película, es el brazo derecho de Makunga. Makunga aconsejó a Alex en el rito de paso para desafiar ventaja Teetsi del hecho de que Alex no lo conocía, para ello el exilio. Al final se exilió después de la muerte de Makunga o quedará impresionado por la misma señora de edad.

Accalappiatori de Monte Carlo: existe el ser humano sólo en la tercera película, son los secuaces de DuBois, para ayudar a la captura de Alex, pero son mucho menos deportivo y al final se quedan aturdidos y enviado a unirse a ella en Madagascar.

Nana: es el viejo atlética y amante de karate y que siempre golpea cuando Alex se encuentra con él. Está presente tanto en la primera en la segunda película. Es presuntuoso pero agradable, tiene una fuerte agilidad de artes marciales, pero con gran violencia al luchar contra Alex. Después de ayudarlo y matando Makunga, en la tercera película muere de viejo antes de ser descubierto por los neoyorquinos que van, tal vez, porque corría el riesgo de arresto por matar a un león en la sabana protegida.

Stephen es una jirafa Melman se reunirá en la segunda película, en África, y con el que hará amigos.

Sandy: un viejo jirafa está presente sólo en el segundo libro de la película, que se convertirá en secretario de Melman, después de lo cual se convertirá en "Witch Doctor".

Los turistas neoyorquinos: una banda de turistas, entre ellos Nana, que los cuatro animales de zoológico encuentran en África. Ellos están allí para un safari en África, y, al final, como los pingüinos robaron el jeep en el que fueron a explorar África, se encontrarán con hambre y trate de comer incluso Alex, pero al final reconocer.

Cebras: que son un montón Marty sabe que en África y se compone de cebras iguales en todos los aspectos a Marty, tanto físicamente como en la forma de hablar y actuar.

Joe es una jirafa que era "brujo Dr." antes de Melman, todo el mundo creía que estaba muerto por la enfermedad, "Witch Doctor de Alzheimer" y pensar que Melman está enfermo de la misma enfermedad. Al final scopiranno la enfermedad si Joe se inventó y que, por lo tanto, no existe (y Melman no está enfermo). Sólo aparece en la escena del volcán mientras estaba sacrificando Melman.

Marlene es una nutria hembra que se convierte en un amigo de los pingüinos, y sólo aparece en la serie de televisión Los pingüinos de Madagascar. Expresado por Nicole Sullivan, y en italiano por Perla Libertadores.

Vitaly: Es uno de los personajes de Madagascar 3 - Europa de Most Wanted, es un tigre tomado del circo ruso Zaragoza. Ha demostrado ser muy reacios a admitir los 4 personajes principales en el circo. Vitaly tuvo lugar cuando el número del círculo de fuego que volvimos una parte del manto, esta es la razón por qué es tan gruñón, pero Alex va a cambiar su carácter gracias a un consejo que le da a la finalización con éxito de su número principal para guardar Marty de la jaula como nada supera el bloqueo de 2 veces.

Stefano es uno de los personajes de Madagascar 3 - Europa de Most Wanted, es un león marino entrenado, un macho de foca monje del Mediterráneo. Lleva un collar como el del payaso con la bandera tricolor italiana. Aunque no se ha demostrado orígenes italianos, es muy agradable y amable y que va a explicar por qué es tan gruñón Vitaly, él, como Gia, que quería admitir los 4 animales en el circo, aunque terriblemente desesperemos cuando descubre la verdad. Pero el descubrimiento de que están en peligro, va a salvarlos mostrando su gran número, que se disparó con el cañón.

Gia es uno de los personajes del circo de Madagascar 3 - Europa de Most Wanted, es una hembra jaguar de América del Sur, se enamora de Alex. Él habla con un acento español y culpará a Alex por mentir a ella, pero luego lo perdone y lo salve de el dardo mortal de Dubois, el accalappiatrice francés. Su actriz de doblaje es Jessica Chastain y es en italiano Chiara Gioncardi. Vitaly convencer a dejar que Alex, Marty, Gloria y Melman en su circo. Él ama tanto Vitaly y Stefano que al final va a amar el protagonista Alex.

Sonya: Es un circo oso pardo hembra grande y temible donde el Rey Julien se enamora y cree que una super modelo a pesar de su oso de ferocidad y no habla. Antes de que yo no le di mucha importancia a los avances de Julien, por ejemplo, cuando se caen de las huellas de Roma cae en él, sin embargo, piensa en su triciclo destruido, pero Julien ella deja de ser el rey de la Gran Manzana y allí Sonya lamenta mucho de lo que llorar después de Julien que sale de su carro. Finalmente Julien se dio por vencido para ser rey de permanecer en el circo con Sonya, y Sonya Julien para que se reúnan y Sonya Julien dedicación a su canción: ". Me gusta cuando mueve"

Los demás animales del circo: Manu y Maya son dos elefantes asiáticos, Esmeralda, Esperanza y Ernestina 3 hembras caballo andaluz y un grupo de 6 perros pequeños (a pesar de su tamaño, estos pequeños perros son "demasiado" fuerte de carácter).

Antagonistas

Ferox está presente sólo en la primera película. Él vive en Madagascar, es una tumba y se alimenta de lémures con sus semejantes. Elimina el dominio de los lémures Rey Julien, refugiados en el baobab, y ha expandido su territorio a la playa. Demostrar, con su banda, tiene una estupidez muy extraño y temen Alex y entonces él va a asustar a derrotarlo antes de que mate a sus amigos (los lemures). Él dice "Yo" dejando claro que es la cabeza de la tumba y Alex lo mata con una pata, el exterminio y la dispersión de los otros exiliados en boxes en esa parte de la isla.

Makunga: esto es sólo la segunda película. Es un león sosteniendo muy aspecto de su melena, y es el rival de Zuba, porque él quiere ser el macho alfa. Con el tiempo se convertirá, pero en este papel resultará ser incompetente. Con el tiempo se convertirá en una vez que el león alfa Zuba y desafortunadamente él será golpeado por Nana, la vieja karateka! Será exiliado de Zuba y Alakay (Alex), antes de ser asesinado por la anciana.

Chantel DuBois: está presente sólo en la tercera película. Ella es una mujer y el jefe de la accalappiatori que dará un tiempo muy duro con los jugadores, el envío de fotos de ellos en toda Europa. Él habla con un acento un poco extraño, pero bastante adecuado para alguien como ella! Por supuesto que es francesa y casi siempre corre con sus secuaces. Al final serán desembarcados por Alex y animales de circo y, atado a una fuerte cinta aislante en las manos y los pies a la espalda para no escapar si una boa aplasta y mata, será enviado en una nave de transporte en Madagascar. Entre las cabezas de animales que Dubois estaba en su oficina en el principio, si se dan cuenta de uno de un pequeño perro y un gecko embalsamados. Quizás Dubois era corrupto e hizo lo accalappiatrice de animales para el sadismo.




Comentarios

Entradas populares

Graffiti Xavi Moya Esport Rogent

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Murales decorativos para piscinas

Preguntas respuestas Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Decoración graffiti con spray sobre vehículos (camiones, trailers, furgonetas, coches, embarcaciones...)

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Leo Messi visita el hosptial Vall hebron donde creo un parque infantil