miércoles, 27 de agosto de 2014

Decoración graffiti mural en restaurante americano

Graffiti American Dreams Manresa
Graffiti American Dreams Manresa

Decoración graffiti de los restaurantes de la cadena American Dreams

Grupo Berok es el encargado de la decoración con graffiti de todos los restaurantes American Drems. 

Manteniendo la misma temática , elementos, estilo y colores decoramos varios de los locales de esta cadena de restaurantes de comida americana.

Hace unos días publicamos la decoración de la hamburguesería American Dreams de Artés donde se aprecia un mural de más de 10 metros de largo con motivos muy similares a este.

En esta ocasión os mostraremos la decoración de American Dreams Manresa, y para empezar lo haremos por la sala de arriba, aprovechando los marcos que habían en sus paredes , realizamos diversos murales en cada uno de ellos con temáticas americanas, como un águila con la bandera americana, una caricatura de Barack Obama, un cuadro de la estatua de la libertad con estilo cómic, el Homer Simpson, una hamburguesa, etc.. :
Graffiti águila americana
Graffiti mural aguila americana
Cuadro graffiti de la caricatura de Barack Obama
Cuadro graffiti de la caricatura de Barack Obama

Cuadro de graffiti humorístico típico americano
Cuadro de graffiti humorístico típico americano

Graffiti Homer Simpson
Cuadro de Homer Simpson después de haber comido

Decoración graffiti cuadros
Vista panorámica de cuatro de los cuadros pintados con sprays

Graffiti hamburguesa realista
Graffiti de hamburguesa realista


Graffiti rótulo American Dreams
Rotulación de American Dreams pintado a mano
Y en la sala de abajo pintamos un mural con los típicos motivos que solemos hacer para esta cadena, es decir, la estatua de la libertad, la bandera americana, una señal de tráfico, un tren pintado americano y un taxi de New York:

Decoración mural de restaurante americano
Graffiti Mural de American Dreams Manresa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.