viernes, 31 de diciembre de 2010

Graffiti Barcelona 2011

En esta web podréis ver infinidad de graffitis realizados en el 2011 en Barcelona, todos estos están realizados por Berok, y en algunos de ellos a trabajado con otros artistas urbanos.
Para ver la galería hacer click en el PLAY:


Graffiti Barcelona 2011

Y en esta foto os dejo el último graffiti realizado por Berok en el 2010 donde se puede ver un mural realizado en la riera de Granollers junto a Geoh y Dase.



El mural tiene bastante toque de humor como podréis observar en la imagen, ya que está basado en estilo oriental y combinado con un toque Gay si os fijáis en los detalles.
Fue un graffiti para pasar un día de risas que duró aproximadamente unas 3 horas y fue bastante improvisado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.