martes, 25 de mayo de 2010

Decoración mural de hada en habitación de fantasía


En esta foto se puede apreciar este hada, ninfa, o fairy en inglés , incluso del latín fatum: hado, destino) es una criatura fantástica y etérea, personificada generalmente en forma de mujer hermosa, estas ninfas son protectoras de la naturaleza y da un ambiente de fantasía y de sueños a la habitación , por el producto de imaginación que ofrece, la tradición o las creencias y perteneciente a ese fabuloso mundo de los elfos, gnomos, duendes, sirenas y gigantes que da color a las leyendas y mitologías de todos los pueblos antiguos.
Según las leyendas, se puede provocar el contacto con ellas desarrollando la visión etérea. La mayoría de ellas se representan con alas como este caso.

Para decorar el graffiti mural de esta habitación se ha utilizado básicamente tonos azules con algún pequeño toque de violeta para el fondo y utilizando tonos más claritos para destacar la luz que crea este hada maravillosa.

En esta ocasión he mostrado la foto de este hada azulada, pero realizamos todo tipo de dibujos murales de diferentes estilos, tanto infantiles, juveniles, picaronas, tenebrosas, serias, de diseño y cualquier personaje o fondo que se te pueda ocurrir.

Aquí os dejo otro ejemplo:

Decoración mural habitación hada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.