En esta foto se puede apreciar este hada, ninfa, o fairy en inglés , incluso del latín fatum: hado, destino) es una criatura fantástica y etérea, personificada generalmente en forma de mujer hermosa, estas ninfas son protectoras de la naturaleza y da un ambiente de fantasía y de sueños a la habitación , por el producto de imaginación que ofrece, la tradición o las creencias y perteneciente a ese fabuloso mundo de los elfos, gnomos, duendes, sirenas y gigantes que da color a las leyendas y mitologías de todos los pueblos antiguos.
Según las leyendas, se puede provocar el contacto con ellas desarrollando la visión etérea. La mayoría de ellas se representan con alas como este caso.

Para decorar el graffiti mural de esta habitación se ha utilizado básicamente tonos azules con algún pequeño toque de violeta para el fondo y utilizando tonos más claritos para destacar la luz que crea este hada maravillosa.

En esta ocasión he mostrado la foto de este hada azulada, pero realizamos todo tipo de dibujos murales de diferentes estilos, tanto infantiles, juveniles, picaronas, tenebrosas, serias, de diseño y cualquier personaje o fondo que se te pueda ocurrir.

Aquí os dejo otro ejemplo:

Decoración mural habitación hada