Galería , exposión de Cuadros de Berok



PAra ver los cuadros que quedan en venta de Berok, entrad en este link:

http://www.berok.es/canvas1.html

Si están interesados en pedir un cuadro por encargo personalizado, escribid a berok@berok.es .


Acerca de exposiciones y galerías:
Una exposición es un acto de convocatoria, generalmente público, en el que se exhiben colecciones de objetos de diversa temática (tales como: obras de arte, hallazgos arqueológicos, instrumentos de diversa índole, maquetas de experimentos científicos, maquetas varias, negro etc), que gozan de interés de un determinado segmento cívico o militar o bien es masivo o popular. Una exposición permanente, organizada y estructurada generalmente histórica o costumbrista constituye una institución llamada museo.
Exposición, es también referido al acto en el que una persona habla, expone o desarrolla un relato ante un auditorio.
La exposición oral
Es la exhibición relatada, explicación y desarrollo de un tema con el propósito de informar rigurosa y objetivamente sobre él. En la exposición hay tres partes: la introducción, el desarrollo y la conclusión. Es tambien cuando uno mismo se expresa con su propia palabra ante
Exposicion Cientifica
Utiliza un lenguaje caracterizado por ser claro, objetivo y universal (usa tecnisismos simbolos y formulas semejantes en todas las lenguas). Cuando se escribe para un publico no especializado, se llama divulgación científica.
Galeria
La tribu Galeria es una de las 35 tribus romanas, en las que se adscribía todo ciudadano romano para poder ejercer su derecho de voto en los Comitia tributa o comicios por tribus. Tenía la consideración de tribu rústica, frente a las cuatro tribus urbanas.
A partir de Augusto, con el establecimiento del Imperio, la vida de las asambleas romanas comenzó a languidecer, para dejar de ser convocadas bajo Tiberio, perdiendo sus atribuciones en favor del Senado, y siendo suprimidas por Trajano, aunque durante los tres primeros siglos del Imperio todos los ciudadanos romanos tenían que estar adscritos a una tribu.
La tribu Galeria fue la elegida por Julio César y Augusto para adscribir a los ciudadanos romanos de las comunidades privilegiadas que promocionaron en Hispania, municipios o colonias, excepto las colonias Emerita Augusta y Caesar Augusta
La aparición de esta tribus en las inscripciones de individuos que indican su localidad de origen en Hispania suele indicar que ésta poseía el estatuto priilegido de colonia o municipio.

Comentarios

Entradas populares

Graffiti Xavi Moya Esport Rogent

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Murales decorativos para piscinas

Preguntas respuestas Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Decoración graffiti con spray sobre vehículos (camiones, trailers, furgonetas, coches, embarcaciones...)

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Leo Messi visita el hosptial Vall hebron donde creo un parque infantil