Pintar persiana local


persiana local comercial
persiana local comercial

Pintura para persianas metalicas

Decoración graffiti de persiana de lampistería David García en Barcelona

Más información actualizada aquí: Pintar persiana local


En la siguiente fotografía os mostraremos nuestro nuevo lienzo a decorar, se trataba de una persiana metálica que teníamos que pintar con un diseño relacionado con la Lampistería y los servicios que ofrecen, además de introducir el texto de urgencias 24 horas.


Así que para ellos nos centramos en un diseño práctico, donde cualquier persona que pasara por la calle, de un golpe de vista pudiera ver claramente algunos de los servicios más importantes que se realizan en dicho local y haciendo hincapié en el logo de David García en el centro de la persiana.

Pintar persiana local
Pintar persiana local

Una vez acabada la persiana, y después de haber pasado algunos días, el cliente nos pidió si podíamos pasarnos otro día para colocarle el teléfono en la persiana, justo debajo de Urgencias 24 h . Y así lo hicimos:
persiana local comercial
graffiti urgencias 24 horas en persiana

Precio pintar persianas

¿Estás interesado en saber el precio de pintar persianas?

Si te gustaría saber el coste que te supondría contratar un artista , grafitero o rotulista para que pinte las persianas de un local comercial con un dibujo, rótulo , diseño o ilustración, escríbenos un e-mail a berok@berok.es con la siguiente información:

- Indícanos si la persiana es de origen o ya tiene alguna capa de pintura para saber si es necesario aplicar una capa de imprimación.
- Dinos lo que mide aproximadamente tu persiana, no es necesario las medidas exactas.
- Y por último, explícanos un poco la idea que tienes en mente, ya que dependiendo del tipo de dibujo a realizar, detalles, complejidad, etc... el precio puede variar.


Si queréis ver más ejemplos de persianas grafiteadas por Murales Barcelona, os recomendamos entrar en el siguiente enlace:

Comentarios

Entradas populares

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Preguntas respuestas Graffiti

Letras Graffiti

Libro de Graffitis para colorear

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Graffitis manga en habitaciones

Murales decorativos para piscinas

Decoración restaurante mexicano Barcelona

Video Graffiti 2011