Murales de Barcelona

Nuestros amigos de Happy People Barcelona nos llamaron para que les hiciéramos un mural en uno de sus apartamentos de Barcelona, querían representar dos de las zonas más notorias de la Ciudad Condal: la Sagrada Familia y las Ramblas.

Hemos tenido la suerte de poder contribuir en la decoración de sus apartamentos y hacer que sus huéspedes se sientan mas a gusto. En Happy People Barcelona saben perfectamente la importancia de los graffitis en los hoteles, es por eso que ya nos han llamado varias veces. En este caso el reto consistía en dar mayor sensación de profundidad a un espacio reducido en el que había poco más que unas escaleras y un ascensor. Además, querían que aparecieran símbolos emblemáticos de Barcelona. Para ello, hicimos un mural de Las Ramblas de Barcelona junto a la fachada del Liceo y en la otra hicimos un graffiti de la Sagrada Familia. Además, en otro apartamento hicimos un graffiti de un trampantojo de la Sagrada Familia. Más abajo te mostramos los resultados. ¿Qué te parecen?


Mural barcelona escalera

Mural barcelona escalera

Mural barcelona escalera

Graffiti Sagrada familia

Graffiti Sagrada familia


Hemos hecho cientos de murales en Barcelona, en múltiples empresas que ahora lucen impactantes graffitis en sus fachadas. Puedes ver más de nuestros graffitis en Barcelona

Los murales en Barcelona son fundamentales en los comercios para dar visibilidad y distinguirse de la competencia, porque para que sepan que existes, ¡primero te tienen que ver! Nos esperes más, envíanos tu idea y te haremos un presupuesto a medida sin compromiso. 

Comentarios

Entradas populares

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Preguntas respuestas Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Decoración restaurante mexicano Barcelona

Murales decorativos para piscinas

Graffitis manga en habitaciones

Panelles graffitis 2023