Mural en una residencia de ancianos

No hay más que hacer una simple búsqueda en Google para ver el impacto mediático (peyorativo) que ha provocado la pandemia del COVID-19 en las residencias de ancianos. 

Las cifras de fallecidos y los escándalos surgidos a raíz de las investigaciones por dichas cifras han provocado que las residencias de la tercera edad hayan sido señaladas injustamente, tanto por el mal hacer de unos pocos como por la elevada repercusión mediática. Ahora, es momento de redefinir esa errónea idea que se ha formado en el imaginario colectivo. Pero... ¿cómo se puede mejorar la imagen pública de una empresa o institución? Nosotros lo tenemos claro, a través del arte. 

Un mural en tu residencia hará que la gente lo vea como un lugar atractivo y agradable, donde todos se tienen en cuenta todos los detalles, pues dar una imagen de dejadez y frialdad puede alejar a muchos clientes de elegir tu residencia. Un graffiti en una residencia de ancianos es, además, una forma de hacer dicho lugar más cálido y acogedor para sus habitantes. Pero por si no nos crees, te dejamos algunos de los graffitis en residencias de ancianos que hemos realizado en el pasado, para que veas como un mural puede mejorar los hogares de ancianos. 

graffiti residencia



Además, nuestros abuelos merecen el máximo de cariño y cuidado. Las residencias de ancianos deben de tener todas las comodidades posibles y ser un lugar donde nuestros abuelos disfruten de su tan merecida jubilación. Un lugar donde estos mayores pasan tanto tiempo debe estar perfectamente equipado y decorado, para que se sientan como en casa. Todos los detalles cuentan, la imagen y la decoración de las residencias de ancianos es un punto importante a la hora de decidir. 

¿Qué te parecen estos murales en residencias de ancianos? Si quieres uno, no dudes en contactarnos.


Comentarios