Una buena manera de decorar una habitación de matrimonio

Si estás pensando en decorar tu dormitorio pero todas las opciones te parecen aburridas, te entendemos. La fotos de la familia, el cuadro de un paisaje, un retrato en blanco y negro o una estantería para rellenar con los libros que te leíste el siglo pasado...no están mal, pero quizás sea hora de apostar por una idea más atrevida: Un graffiti en la pared de tu dormitorio.  No nos referimos a un graffiti como lo que ves en la calle, si no a un mural de un paisaje realista como el que verás a continuación. Es decir, un graffiti profesional.

mural playa dormitorio proceso


mural playa dormitorio
Mural de un paisaje realista

En este caso, hicimos un mural de una playa donde aparecía una pasarela de madera. para que pareciera más realista, en el lugar de la pasarela pusimos un tablón de madera, que además le dotaba de mayor profundidad. 

Muchas personas ya optan por decorar su dormitorio con un mural, de hecho ya hemos realizado numerosos trabajos de este tipo. Si quieres decorar tu habitación con un mural de un paisaje o de otra idea que tengas, haznos tu propuesta y te asesoraremos.

Comentarios