Mural Rey León

Habitación infantil decorada con selva y Simba

Habitación infantil de Rey León

Decoración de una selva infantil con Simba de protagonista tumbado encima de la televisión.
Este dibujo está pintado para Adán, un niño de 2 añitos recién cumplidos, que tenía toda la decoración de la habitación ambientada en un bosque, pero en cambio tenía las paredes blancas y necesitaba “algo” para acabar de transformar su hogar en un bosque sin paredes que hicieran desarrollar más la fantasía del niño mientras está jugando en su habitación.
Aquí podéis ver alguna foto que me pasaron directamente los padres de Adán, después de volver a colocar la cama, mesas, cojines y toda la decoración que combina perfectamente con las paredes.
Mono apoyado en el árbol de la pared

Mural infantil de Rey león con muñequitos de la selva

Comentarios

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Murales decorativos para piscinas

Libro de Graffitis para colorear

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Trampantojo 3D balcón ventana ilusión óptica profundidad

Panelles graffitis 2023

Decoración restaurante mexicano Barcelona

¿Como se pide un permiso para hacer un graffiti en la calle?

Letras Graffiti

Graffiti profesional Zaragoza Wakanda Discoteca

Decoración graffiti con spray sobre vehículos (camiones, trailers, furgonetas, coches, embarcaciones...)

Muralismo

En nuestra galería, podrán explorar una amplia variedad de opciones artísticas, incluyendo pintura mural, murales pintados a mano y personalizados tanto en interiores como exteriores. Ofrecemos decoración mural, arte sostenible, y graffiti profesional. También descubrirán murales comerciales, educativos, corporativos y artísticos, proyectos de muralismo, arte contemporáneo, murales XXL, trampantojos y rótulos pintados. Además, contamos con tematización de espacios, murales motivadores, infantiles y de paisajes, así como decoraciones para colegios, gimnasios, oficinas y eventos. También encontrará persianas pintadas, juegos infantiles en suelo, publicidad en persianas, exhibiciones de graffiti, murales callejeros, creativos, y arte urbano. Transformen sus espacios con creatividad y estilo.