Graffitis terror

Bar musical en clot
 MURALES Y GRAFFITIS DE TERROR

Aquí os dejo algunas muestras de dibujos que he hecho sobre paredes con un toque terrorífico.

Este demonio que veis aquí fue totalmente improvisado, ya que lo realizé en una pared que no era para pintar. Ya que los dueños del local me contrataron para pintar la pared d enfrente. Pero lo típico, en eso que estás hablando con ellos, vi que tenían arcilla en el suelo, y les comenté la posibilidad de hacer algo con relieve , a ellos les pareció genial , entonces,  fue ponerme manos a la obra  y a la que nos dimos cuenta ya había plasmado un demonio que se salía de la pared.

Graffiti con relieve

Este de aquí lo hice en el bar musical kbebes de clot, supongo que os sonará, es la niña del exhorcista, con la característica de tener unos leds en los ojos que se encendían en la oscuridad. El problema de los dibujos de este local es que por lo visto, asustaban mucho a los clientes y posteriormente tuvieron que ser borrados.

niña del exhorcista


Aquí un mural realizado en una casa particular donde viven una pareja con gustos diferentes, como podéis observar en la imagen, a Cris le encantan los paisajes bonitos y de fantasía y a Miguel ..... (comprobarlo vosotros mismos).

Mitad fantasía - Mitad Terror

Aquí podéis ver el famoso muñeco de la bicicleta de la película de Saw:

El muñeco de la bicicleta de Saw

Demonio realizado en el local Mitiko, un local que empezó siendo un bar musical y ahora mismo se ha convertido en un restaurante de comidas y cenas mitikas donde se hacen todo tipo de espectáculos:

Demonio de Mitiko

Drácula realizado en una puerta del Bar musical Kbebes de clot, otro de los dibujos que tuvieron que ser borrados por "asustar a los clientes".

Drácula

Comentarios

Entradas populares

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Libro de Graffitis para colorear

Murales decorativos para piscinas

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Letras Graffiti

Decoración restaurante mexicano Barcelona

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Panelles graffitis 2023

Graffiti pizzería Venecia

Preguntas respuestas Graffiti