NUEVOS MONTANA GOLD



TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LOS NUEVOS MONTANA GOLD Y TODOS LOS PRODUCTOS DE MONTANA CANS

CATÁLOGO DISTRIBUCIÓN MONTANA CANS 2011


GOLD 400 ml Pintura acrílica

204 colores mate acrílicos
Sistema de baja presión
Manejo perfecto
Altísima cubrición
Eficiente y preciso
Sin blanqueo de color
Sin agrietamiento
Perfecto para lienzos
Funciona en superficies flexibles
Alta pigmentación

DESCARGAR CARTA DE COLORES MONTANA GOLD (DOWNLOAD)


MONTANA GOLD PRECIO : El precio de venta al público de estos sprays es de 3,60 EUROS.
MONTANA GOLD COMPRAR : Si estáis interesados en comprar estos productos , podéis hacerlo en ONLINE desde aquí: COMPRAR MONTANA GOLD ONLINE

Montana GOLD es la herramienta perfecta para los artistas y trabajadores creativos.  El sistema especialmente desarrollado de baja presión garantiza los requisitos más exigentes ofreciendo resultados profesionales. Alta cubrición y secado rápido, Montana GOLD permite un nuevo nivel  de manejabilidad y control al pintar con aerosol sin agrietarse o blanquearse el color. Nuestro equipo de artistas y expertos de laboratorio han revisado y optimizado el nuevo sistema de color de Montana GOLD  para hacerlo perfecto. Con 204 posibilidades, Montana GOLD ofrece la más amplia y concisa gama de colores disponible en pintura de spray en todo el mundo. Otra característica muy especial y específica es el nuevo sistema de Level Cap.

TIPOS DE BOQUILLAS ,CAPS O DIFUSORES



Montana GOLD ofrece la más amplia y concisa gama de colores disponible en pintura de aerosol en todo el mundo.  Algunos colores han sido sustituidos y mejorados, y hemos añadido nuevos colores para optimizar el valor del color y lograr una gama de colores fluida. Con los elegantes nuevos colores tales como Latte, Cappuccino, Make up y Toffee, la gama ha alcanzado una nueva dimensión.  La gama de colores grises también ha sido revisada para ofrecer  matices perfectos con fuertes colores tales como Marble (Mármol), Wall (Muro), Iron Curtain (Cortina de Hierro),  Roof (Tejado) y Gravel  (Grava).  De acuerdo con nuestras raíces, se ha creado la línea clásica para proporcionar algunos matices “old school” (la vieja escuela), bien conocidos por la comunidad artística del Aerosol  desde hace tiempo.  De acuerdo con el

completo acercamiento a la gama, el nuevo Montana GOLD se complementa con aerosoles téncicos como imprimadores, esmaltes Gloss y Matte y limpiadores de boquillas.

Los más altos estándares para la mejor calidad

La pintura del nuevo Montana GOLD consiste en una mezcla acrílica especial. Se puede combinar con otras pinturas acrílicas así como con la pintura de la mayoría de otras marcas de aerosol. Perfectamente compatible con Montana BLACK 400ml y 600ml.

Sólo se han utilizado los mejores ingredientes y pigmentos para el desarrollo y la producción del nuevo Montana GOLD,  garantizando los más altos estándares de calidad. Esta es una razón por la cual incluso colores más “débiles” tales como el amarillo puro cubren muy bien.

Baja presión y manejo

El nuevo sistema de baja presión permite un manejo perfecto. Nunca antes había existido el nivel de control que es posible conseguir con este bote. Las nuevas boquillas Montana Level fueron especialmente desarrolladas para el nuevo sistema de baja presión, permitiendo líneas aún más limpias con la máxima eficiencia y precisión. Se pueden conseguir anchuras desde 0,4 cm. hasta 25 cm. dependiendo de la destreza y experiencia del usuario. Recomendamos utilizar el nuevo sistema de boquillas con el nuevo Montana GOLD para un resultado perfecto.

Sin blanqueo y mayor flexibilidad de la pintura

La pintura del nuevo Montana GOLD garantiza una duración inmensa. Y no hay más blanqueo -el color de la pintura se mantiene vivo y por completo. La saturación y el brillo durarán siempre. El nuevo Montana GOLD es una herramienta profesional para cualquier estación, ofreciendo durabilidad y fiabilidad. La base acrílica del nuevo GOLD funciona perfectamente sobre superficies flexibles tales como lienzos o lonas, evitando que se agrieten cuando se secan. Una vez se aplica la pintura, la superficie parece tener más cuerpo y volumen que con la fórmula anterior. La fórmula del nuevo Montana GOLD, con sus características flexibles, permite transportar y conservar fácilmente los trabajos sin acabar sobre superficies flexibles. ¡La fórmula perfecta!

Herramientas de calidad para profesionales

La pintura de aerosol Montana GOLD es famosa por su calidad superior. Altamente fiable, satisface por igual a artistas y aficionados para sus trabajos creativos. El nuevo sistema de baja presión de Montana GOLD garantiza una alta precisión. El combinación con la variedad de

boquillas Montana disponibles, los artistas experimentarán una nueva era de posibilidades de pintura de aerosol. El suave manejo permite los detalles más finos y la más lisa aplicación. Desde líneas muy finas a anchísimas, ¡con Montana GOLD todo es posible!

 WHITE 400ml Pintura sintética

40 colores brillantes
Alta cubrición
Precio razonable
Todas superficies
Altamente pigmentado
Hecho en Alemania

CARTA DE COLORES MONTANA WHITE 400ml


 Pintura de aerosol de alta calidad hecha en Alemania a un precio asequible.
 El nuevo Montana WHITE 400ml está creado para usuarios que bucan precios bajos pero también calidad. En lugar de centrarnos en un gran despliegue publicitario, hemos invertido nuestra energía en que la prioridad de Montana WHITE sean la calidad y asequibilidad. hemos creado la gama de color de Montana WHITE como una base sólida para cada propósito, consistiendo de 40 colores opacos de alta cubrición. Montana WHITE utiliza una pintura sintética basada en conseguir un rápido tiempo de secado, con un acabado brillante. El sistema de alta presión de la válvula permite una rápida aplicación sobre grandes superficies. Capaz de funcionar en cualquier condición meteorológica, Montana WHITE 400ml es un todo-terreno hecho en Alemania bajo los mayores estándares de calidad al mejor precio.
 
BLACK 400ml Pintura de base NC 
102 colores
Alta presión
Secado rápido
Se puede retocar rápidamente
Alta cubrición
Manejo perfecto
Alta pigmentación
¡Agítalo bien!

DESCARGAR CARTA DE COLORES MONTANA BLACK 400ml



La fórmula de pintura de base NC de alta presión Montana BLACK. El bote mayor calidad de los de su clase. Nuevamente desarrollado con 102 colores enérgicos y de acabado mate de alta cubrición que puede ser aplicado sobre cualquier superficie. Lo máximo en pintado rápido con un control y manejo perfecto.

La nueva fórmula antigoteo es de corto tiempo de secado, permite una rápida reaplicación y superposición con los demás colores inmediatamente. El nuevo Montana BLACK  mejora las propiedades de todos los tipos de boquillas permitiendo realizar líneas perfectas. Con un bajo nivel de ruido para aplicarlo silenciosamente, y una nueva imagen, es la nueva generación del bote Montana BLACK. Pintura de aerosol no perfumada fabricada siguiendo los estándares de máxima calidad, salud y medioambiente. Disfruta de tu creación artística, mientras cuidas de tu salud y del medioambiente.




BLACK 600ml Pintura de base NC
 14 colores
Alta presión
Secado rápido
Se puede retocar rápidamente
Alta cubrición
Manejo perfecto
Alta pigmentación
¡Agítalo bien!

MONTANA BLACK Extended  - Alta Presión 600ml

El nuevo bote Montana BLACK 600ml es la versión extendida de la nueva gama del BLACK.

Con la mejorada nueva fórmula NC, Montana BLACK 600ml se estrenará en 14 colores de alta cubrición, totalmente compatibles con la gama del 400ml. De alta presión, secado rápido y manejo perfecto, este mejorado bote de pintado rápido te permitirá cubrir grandes superficies de forma eficiente y silenciosa. La fórmula antigoteo de alta pigmentación te dejará retocar de inmediato sobre cualquier superficie. No perumados, como su hermano de 400ml, el nuevo Montana BLACK 600ml está fabricado siguiendo los estándares de máxima calidad, salud y medioambiente. Ten en cuenta que todos nuestros botes están pigmentados al máximo, por lo que recuerda siempre agitar bien antes de usar.

Comentarios

Entradas populares

Graffiti Xavi Moya Esport Rogent

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Murales decorativos para piscinas

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Preguntas respuestas Graffiti

Panelles graffitis 2023

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Leo Messi visita el hosptial Vall hebron donde creo un parque infantil