¿Cuanto cuesta un Graffiti mural artístico de calidad?

El coste de un graffiti mural artístico varía según el diseño, si usted está interesado en conocer el coste de realizar un graffiti para su casa o negocio aquí le informaremos.

El precio por metro cuadrado está entre 40 y 70 euros el metro cuadrado dependiendo del diseño, ya que afecta el tiempo de trabajo necesario.
Nuestra empresa de decoración artística diseña y realiza dibujos y proyectos de cualquier tipo de tamaño y arte urbano utilizando aerosoles o cualquier técnica necesaria según la superficie para obtener el objetivo deseado por el cliente, que puede ser, darle publicidad a su negocio, distinción, elegancia, llamar la atención y no pasar desapercibido, etc...

Bajo la dirección artística de Berok, y con la colaboración puntual de diferentes artistas especialistas en varias modalidades de decoración artística, bien sea muralistas, grafiteros, restauradores, diseñadores, etc... trabajamos duramente en cada uno de nuestros proyectos aplicando la mejor técnica para la decoración de su negocio y buscando el resultado más óptimo.


Mural realizado en el interior de una casa particular de la ciudad de Nueva York vista por una chica(Trampantojo) a través de una vidriera.

Gracias a nuestros trabajos artísticos, muchas empresas han reforzado la la caracterización artística del espacio bien interior o exterior, generando atmósferas de gran singularidad,magia y poesía.
En nuestros murales artísticos se tiene también en consideración su utilidad, para corregir sensaciones visuales no deseadas de un determinado espacio, desarrollando obras adecuadas con efectos ópticos que por ejemplo sugieran amplitud, recogimiento, altura, distancia, dinamismo, calidez...
Considerando los propios criterios de los clientes, trabajamos aportando ideas y proyectos para la mejor elección conceptual, temática y técnica.
Berok Art está avalado por más de 16 años de experiencia y un equipo de colaboradores altamente cualificados.
Nuestros proyectos de arte se pueden encontrar en distintos espacios: PArques zoológicos, centros comerciales, cierres, discotecas, bares, casas particulares, edificios, Restaurantes, Escenografías, Centros de Estética,Oficinas, Centros Deportivos, Stands,Fachadas, Centros Médicos, Industria, Eventos...


Como trabaja Berok Art

Planifica un proyecto de imagen-mural con diseños virtuales a escala y simulaciones procesadas con photoshop donde el cliente podrá ver una muestra virtual del proyecto.Dicho proyecto se elabora sin compromiso alguno por parte del cliente, no teniendo que hacer efectivo sus costes en caso de no llevarse a cabo el trabajo. La relación entre calidad, resultado, objetivo, impacto y costo es equilibrada, teniendo en cuenta para la entrega de presupuesto la complejidad del diseño, la dificultad técnica, el lugar a intervenir, los desplazamientos y el material necesario.

Comentarios

  1. muy bien te felicito y tambiem ago dibujos en las paredes XD-- pero los tuyos son superiores...tengo *16* años...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Graffiti Xavi Moya Esport Rogent

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Murales decorativos para piscinas

Preguntas respuestas Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Decoración graffiti con spray sobre vehículos (camiones, trailers, furgonetas, coches, embarcaciones...)

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Leo Messi visita el hosptial Vall hebron donde creo un parque infantil