sábado, 13 de febrero de 2010

Graffitis de Berok en la sección de los mejores de HHGROUPS.COM de la revista Hip Hop Nation





Hip Hop Nation es una revista española dedicada a la cultura hip hop y especialmente al rap. Se fundó en 1999, siendo Ghostface Killah el protagonista de la primera portada. Hasta el número de agosto era dirigida por Francisco Javier "Dobleache" Eson. El precio de la publicación es de 2,95 euros desde marzo de 2008, mes correspondiente al número 95 de la revista.

Además de las entrevistas y los reportajes, cuenta con las siguientes secciones fijas:

Cartas al director y Editorial, contienen las cartas de los lectores y las opiniones del equipo de la revista, respectivamente.

Photoparty, donde se muestran fotos realizadas a grupos y MCs en los conciertos, así como a los asistentes.

Noticias, contiene noticias del panorama hip hop nacional e internacional.

Bboying, sección sobre este elemento.

Graff, donde se incluyen fotos de graffiti.

Discos, Maquetas, Maxis y mixtapes, críticas y comentarios a las últimas novedades musicales.

Vertedero de palabras, un invitado, con cierta relevancia en el panorama da su opinión sobre algún tema relacionado con este.

Top 10 J The Barber, J The Barber hace un top 10 sobre cualquier tema relacionado con los discos y artistas de rap de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.