Murales decorativos para paredes,murales fotográficos,murales infantiles,...

Realizamos pinturas murales,diseñamos espacios personalizados y originales, tanto locales comerciales, en hogares particulares o en espacios publicos urbanos.
Previamente, preparamos el proyecto del trabajo a realizar creando un diseño virtual para que el cliente pueda ver el resultado antes de realizarse sobre la pared.
Los murales infantiles que realizamos hacen sentir a los niños dentro de un cuento de fantasía.






Un mural es cualquier obra de arte pintada directamente sobre una pared, techo o superficie permanente de gran tamaño.
Los murales son importantes porque llevan el arte a la esfera pública. Debido al tamaño, costo y trabajo involucrado en la creación de un mural, muralistas, a menudo debe ser encargado por un patrocinador. A menudo es el gobierno local o un negocio, pero muchos de los murales han sido pagados con subvenciones de patrocinio. Para los artistas, su trabajo recibe un amplio público que de otro modo no podría poner un pie en una galería de arte. Una ciudad se beneficia por la belleza de una obra de arte. Murales existen donde las personas viven y trabajan y se pueden agregar a su vida cotidiana.

Murales puede ser un instrumento relativamente eficaz de la emancipación social o la consecución de un objetivo político. Murales en ocasiones se han creado en contra de la ley, o han sido encargados por bares y cafeterías. A menudo, los efectos visuales son un aliciente para atraer la atención pública a las cuestiones sociales. Patrocinado por el Estado expresiones de arte público, en particular, murales, son a menudo utilizados por totalitario regímenes como una herramienta de control de masas y la propaganda. Sin embargo, a pesar del carácter propagandista de que las obras, algunos de ellos aún tienen un valor artístico.

La belleza de un mural de la pared se ha convertido en mucho más ampliamente disponible con una técnica mediante la cual una pintura o una imagen fotográfica se transfiere al papel afiche o lienzo que luego se pega a la superficie de la pared para dar el efecto ya sea de un mural pintado a mano o de una escena realista.

Muchas personas desean expresar su individualidad por la puesta en marcha de un artista para pintar un mural en su casa, esto no es una actividad exclusiva para los propietarios de casas grandes. Un artista mural es sólo limitado por la tasa y por lo tanto el tiempo dedicado a la pintura, que dicta el nivel de detalle, un mural simple puede ser añadido a la más pequeña de las paredes.

Comisiones privadas pueden ser de comedores, baños, salas de estar o, como suele ser el caso-dormitorios de los niños. Habitación de un niño puede ser transformado en el "mundo de fantasía" de un forestales o pista de carreras de, El juego imaginativo y fomentar una conciencia de arte.

Desde la década de 1980 en adelante, pintura mural ilusión ha estado experimentando un renacimiento en los domicilios particulares. La razón de este renacimiento en el diseño interior contemporáneo, puede, en algunos casos puede ser atribuido a la reducción en el espacio vital para el individuo. Los paisajes naturales y puntos de vista pueden tener el efecto de "apertura a" las paredes. Densidad de las zonas urbanizadas de la vivienda también puede contribuir a sentimientos de la gente de ser cortado de la naturaleza en su forma libre. Un mural puede ser un intento por algunas personas para restablecer un equilibrio con la naturaleza.

Comentarios

Entradas populares

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Preguntas respuestas Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Decoración restaurante mexicano Barcelona

Murales decorativos para piscinas

Panelles graffitis 2023

Graffitis manga en habitaciones