LA MEJOR ILUSTRACION PROFESIONAL

Artista gráfico especializado en la mejora de la comunicación escrita por medio de representaciones visuales que corresponden al contenido del texto asociado.
Las ilustraciones pueden ser solicitadas para clarificar conceptos complicados u objetos que son difíciles de describir textualmente o también pueden ser requeridas como atractivo, como es el caso de las tarjetas de felicitación, en el arte de las portadas de discos y libros, en el interior de impresos o como publicidad.
Creamos material gráfico para su uso en libros de niños, publicidad, periódicos, revistas y la web. El estilografo, la tinta y el aerógrafo, han sido reemplazados dramáticamente por los ordenadores, herramienta que domina la industria hoy en día.





Dibujante en Barcelona, dibujante de libros infantiles, dibujante de cuentos para niños, Ilustrador de cuentos infantiles, ilustración Barcelona, ilustracion de libros de textos, ilustrador profesional, ilustraciones publicitarias, ilustrador Barcelona, ilustraciones, Story board Barcelona,

Comentarios