Toda la información y localización del tercer festival de aniversario de KDS 3 (KDS FESTIVAL III) en Mollet del Vallés con Mucho Muchacho.

20 de marzo de 2010





sábado, 20 de marzo de 2010 12:00

KDS Festival III ( vol. 3 )

15 H Graffiti con:
- Aryz
- Belin
- Berok
- Eterno
- Keyler
- Zenta
- KDS

16:30 H Batalla de Mc's
17:45 H Bboying Battle 3 VS 3

Jueces:
- Jess
- Junior
- Maistar

21:15 H Conciertos con:

- +Platino Squad
- Mucho Muchacho

AFTER PARTY

Precio entrada:
- 5€
- 3€ Participantes
Mollet Del Vallés

Cartel de escritores de graffiti que participaran:



Localización
El evento se llevará a cabo en la Plaça Prat
de la Riba en el Centro Cultural “Mercat
Vell”, situado en pleno centro de la ciudad de
Mollet del Vallés.
Mapa para saber llegar:



INFORMACIÓN SOBRE EL Proyecto del grupo KDS:
Introducción
KDS Festival es un acontecimiento anual organizado por KDS Crew para celebrar su aniversario. Los KDS Festival agrupa las 4 vertientes del Hip-Hop: Graffiti, Bboying (Break-Dance), Mcing(Rap) y Turntablism (DJ)Este año el colectivo KDS Crew de Mollet del Vallés, debido a que se cumple el tercer aniversario del grupo, pretende llevar a cabo el mas grande de los festivales en esta tercera edición del evento:
“KDS Festival 3”
Siguiendo la línea general del acontecimiento, se van a destacar una
serie de actividades. En primer lugar, unas batallas de MC's,
donde los participantes improvisan formando versos sobre un ritmo y
que cada año atraen a un gran número de gente de diferentes
localidades. En segundo lugar, habrá una competición de Bboying
(break-dance) con jueces de reconocida fama a nivel nacional.
Paralelamente a estas dos actividades, se llevará a cabo una
exhibición de graffiti con miembros de KDS Crew y escritores de
alto prestigio internacional.
Finalmente, habrá una sesión de conciertos en el cual queremos
concentrarnos en dar un salto cualitativo respecto a años
anteriores.
¿Quienes son? (KDS Crew)
KDS Crew es un colectivo fundado en 2007, cuyo objetivo es representar la esencia de la cultura Hip-Hop mediante exhibiciones,competiciones, eventos, y otras mas actividades. son un total de 13 miembros los cuales llevan a nuestra espalda varios eventos promovidos por nosotros y otros en colaboración con el ayuntamiento de Mollet del Vallés y la Regidoria de Joventut. Con esta iniciativa pretenden abrir nuestra localidad (Mollet del Vallés) a nuevas formas de expresión.
Además, no tienen ánimo de lucro y su fin es ofrecer algo más que un evento, una fiesta sin precedentes para celebrar su aniversario invitando a todo el mundo a participar y a que sea protagonista.
Cabe destacar que KDS Crew no es solo un equipo bien organizado.
La amistad, la pasión por un mismo movimiento y las grandes inquietudes de los miembros han sido y siguen siendo la clave para la evolución del grupo, que se ha ido expandiendo y profesionalizando con el tiempo.
Además, varios miembros de KDS Crew son los responsables de MurArt, un proyecto en contacto directo con el ayuntamiento que
reivindica el graffiti como un arte urbano y engloba un seguido de acciones para organizar y repartir muros a lo largo de toda la ciudad.
Antecedentes
En 2007 empiezan su primer evento en colaboración con l'Espai Jove La Nau llamado Urban Park Party (anexo 1), el cual
en sus últimas dos versiones (anexo 2 y 3) se ha convertido en acto obligatorio de la agenda local, concentrando a una gran multitud de personas y moviendo gran cantidad de artistas.
Además, el grupo se implicó con la primera competición de graffiti municipal en 2007 y varias exhibiciones como Can-alles (anexo 4).
En cuanto a KDS Festival, el primero se celebró en 2008 con una muy buena acogida por parte de los asistentes. El segundo año, dando un gran salto cualitativo, atrajo a centenares de personas (anexo 5), llenando las pistas de Skate Park con gente de toda Cataluña. Este acontecimiento tuvo una gran repercusión mediática.
Desarrollo
Como anteriormente han expuesto, hay diferenciadas claramente 4 actividades base, existiendo la posibilidad de complementarlo con algunos pequeños shows.
Concretamente, se llevaran a cabo unas Batallas de MC's “Master Of Ceremony” en las que se participará individualmente con un límite de 16 parejas, donde esperan poder ofrecer un premio acorde con la línea general del evento. Justo después de finalizar las Batallas de MC's se empezará con la competición de Bboying “Break Dance”, de gran éxito cada año y que este año han decidido ampliar el número de integrantes de cada crew “grupo” a 3vs3 a diferencia del año anterior (2vs2). Los jueces responsables son de un alto nivel, pertenecientes a grupos de primera línea en el Bboying español e internacional.
En primer lugar, Junior, de Fallen Angelz Crew, que ha representado a España en finales internacionales alrededor del
mundo y ha sido campeón nacional durante muchos años hasta la actualidad.
El segundo miembro del jurado es Maistar, de Lunaticks Crew, también ganador de muchas competiciones y eventos, y con un gran
curriculum. Finalmente, Jess, bgirl de gran potencial, componente del grupo Mighty Zulu Kingz. Empezó a bailar en el año 2002, tras haber pasado toda su vida en la gimnasia, ha participado en grandes eventos como la Battle of the year Spain, en la que se llevo el primer puesto de la edición 2007 en la modalidad 2vs2 de Bgirls.
Actualmente es conocida mundialmente.

En cuanto al graffiti, los artistas de KDS Crew nos ofrecerán una espectacular exhibición en la que estarán presentes algunas de las celebridades más valoradas de todo el globo.
Así, se podrá disfrutar también del trabajo del francés Keyler, un joven artista que con su originalidad y estilo ha conquistado tanto al público underground como a las más prestigiosas galerías.
Belin, por su parte, se ha desmarcado del resto de artistas urbanos gracias a su talento, que combina de una forma impresionante hiperrealismo y creatividad., un veterano dentro de la cultura que lleva representando con calidad el Movimiento en varias de sus vertientes desde finales de los 80. Han considerado oportuno y llamativo el hecho de realizar la exhibición en un camión con más de 20 metros de superfície preparados para ser pintados.
También estará presente Zenta, una joven promesa que, pese al poco tiempo que lleva en activo, comienza a resaltar en el panorama actual. También se podrá ver en directo el trabajo de Berok, un veterano del graffiti reconocido por sus obras y sus múltiples apariciones en los medios de comunicación.
Conciertos
Objetivos de los concierto
Tendrán la ocasión de tener con nosotros al grupo Rosa Rosario en el escenario. Formado por Chaka, Pegh33 y DJ Rona, Rosa Rosario tiene un gran prestigio dentro del rap nacional cuyos trabajos se han visto en el éxito de venta de sus discos por todo el país, además de llevar a cabo uno de los mejores directos de la zona.
Previamente, tendran el placer de escuchar a los revolucionarios + Platino (de Santa Perpétua de la Mogoda), que vienen pisando fuerte con lo mejor de sus últimos trabajos.
Timing
15:00 h. Exhibición de graffiti por KDS Crew y artistas invitados
16:30 h. Batalla de MC's Individuales 1 vs. 1
17:45 h. Competición de Bboying 3 vs. 3
21:15 h. Conciertos:
+Platino
Rosa Rosario
01:00 h. Finalización del KDS FESTIVAL 3
Vías de difusión
La plataforma de difusión se encargará de promocionar el evento mediante una gran tirada de carteles DINA3 y una gran publicidad por medio de Internet, Como por ejemplo su web propia, también contaremos con la publicidad de lugares como Facebook, Myspace, Tuenti, Fotolog y demás redes sociales. Contactaremos con revistas especializadas en Hip-Hop, apareceremos en la TV Local y periódicos municipales y comarcales. Ademas, se hará publicidad y se dará información del
evento en otros eventos de importancia de alrededores.
Ubicación del evento
Se re alizará en la Plaça Prat de la Riba en el Centro Cultural Mercat Vell, situado en pleno centro de la ciudad.
Mapa desde la estación de RENFE Mollet St. Fost y Mollet Sta.
Rosa.

Comentarios

Entradas populares

Graffiti Xavi Moya Esport Rogent

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Murales decorativos para piscinas

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Preguntas respuestas Graffiti

Panelles graffitis 2023

Decoración restaurante mexicano Barcelona

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos