Pintor de iglesias evangélicas modernas


Pintor de Iglésias Evangélicas 

¿Estás buscando algún pintor del siglo XXI que pueda decorar una iglesia con murales del estilo de Miguel Ángel?

Entonces has encontrado tu web, grupo Berok puede hacer murales como el que podéis ver en esta fotografía, la creación de Adán de Miguel Ángel para cualquier iglesia:

Espacios sagrados merecen decoración especial y la reverencia para el diseño adecuado. La vocación tradicional del diseñador mural es evocar la fe y la adoración por medio del arte sacro . Murales pintados a mano se remontan a una larga tradición ; tratando de hacer visible lo invisible, y para levantar nuestros corazones y mentes al misterio trascendente de Dios.
Con la ayuda de Dios tenemos la intención de establecer el estándar para esta relación.
Grupo Berok es la empresa de murales por excelencia especializado en realizar cualquier tipo de dibujo o mural, tanto para alta eclesiástica a gran escala , de arte privada , corporativa y municipal y conservación arquitectónica .  Grupo Berok también ofrece la pintura de encargo artístico, diseño, y servicios de decoración arquitectónica que satisfacen todas las necesidades y presupuesto. Nuestra experiencia y profesionalidad ofrece lo mejor de la pintura de la iglesia , la restauración de arte , y los servicios de conservación , a una fracción del costo de otras empresas de alto precio .
Tenemos una dedicación singular y enfoque perfeccionista hacia todos y cada uno de nuestros proyectos.  

Grupo Berok de Barcelona abarca todos los aspectos de la pintura artística , la decoración , la restauración , y el proceso de conservación. Nuestros servicios incluyen: la restauración de arte , pintura de la iglesia , murales, frescos,  retratos, pan de oro , pan de plata,  etc...

Mural pintado a mano de la creación de Adán

Preguntas frecuentes sobre los murales pintados a mano

Nuestro proceso artístico innovador es una experiencia cómoda y agradable que le permite poner en servicio hermosos murales y obras de arte que generan una experiencia de comunidad parroquial interactivo emocionante con gran apoyo feligrés . Nuestra empresa de murales pintados a mano pueden crear obras de arte en cualquier tema o escala. Imagine que es capaz de encargar hermosos murales para su iglesia y a un precio asequible.  Por último, puede dinamizar su parroquia con la obra de encargo que usted siempre ha soñado.


¿Cómo puedo encargar un mural pintado a mano ? ¿Cuáles son los pasos a seguir ?


Hemos hecho el proceso creativo de una forma sencilla, cómoda y agradable para todos los involucrados. Póngase en contacto con nosotros con sus ideas y visión para un mural o proyecto artístico y estaremos encantados de hablar y reunirnos con usted personalmente. Vamos a visitar su parroquia , tomar medidas detalladas y fotografías , y colaborar con usted para determinar la mejor ubicación y el tema para su iglesia.

¿Qué sucede después de haber elegido el tema artístico y una ubicación para el mural de la iglesia?

Nuestro equipo de diseñadores crearán bocetos o diseños virtuales con sus ideas en una presentación de portafolio profesional con un presupuesto detallado con el coste del mural y el planning de su ejecución.

¿Cuánto cuesta un mural pintado a mano de encargo ?

No hay una respuesta predeterminada a esta pregunta.  Debido a que cada mural que creamos es una obra de arte única , hay varios factores que determinan el costo del mural como por ejemplo: 


• El tamaño del mural o ilustraciones

• La cantidad de figuras en el mural o ilustraciones

• La complejidad de la materia en la obra de arte

• La altura y la dificultad de la zona donde el mural o ilustraciones se va a instalar

Grupo Berok presentará un cálculo detallado que describa la totalidad del costo del proyecto para usted. 

Mural en proceso de la Creación de Adán pintado con aerosoles


¿Cuánto tiempo se tarda en pintar el mural ?

Una vez más, no hay una respuesta predestinada a esta pregunta por muchas de las mismas razones que hemos enumerado más arriba . Murales más complejos con múltiples figuras , elementos arquitectónicos intrincados , animales exóticos, o disfraces detallados requerirán mayor tiempo de ejecución. 

¿Se puede crear un mural en un estilo artístico específico?

Sí , por supuesto, Grupo Berok es capaz de hacer cualquier tipo de dibujo o mural ,  Trabajaremos con usted o con su comité designado de la iglesia para determinar el estilo mural artístico más adecuado que armonice con la arquitectura de su iglesia y esquema de color.

¿Qué temas mural son los más populares y qué tipo de circunstancias no feligreses se entusiasman con respecto murales personalizados?

Ambos temas y personajes bíblicos del Antiguo y Nuevo Testamento son muy populares . Muchos feligreses tienen santos favoritos que desean verse a sí mismos oa sus seres queridos retratados como . Las parroquias a menudo en contacto con nosotros trabajando en conjunto con los feligreses que deseen crear un mural personalizado como regalo o tributo único y eterno para un cónyuge, hijo , padre o amigo para una ocasión especial.

Graffiti de la creación de Adán de Miguel Ángel

La sección más famosa del techo de la Capilla Sixtina que es la Creación de Adán de Miguel Ángel. Esta escena se encuentra junto a la creación de Eva , que es el panel en el centro de la habitación , y de la Congregación de las Aguas , que está más cerca del altar.


Aquí , dos figuras dominan la escena : Dios de la derecha, y Adan de la izquierda. Dios se muestra en el interior de una forma nebulosa flotante formada por cortinas y otras figuras. El formulario se admite en ángeles que vuelan sin alas , pero cuyo vuelo se pone de manifiesto por el cortinaje que azota hacia fuera de debajo de ellos. Dios es representado como un anciano , pero musculoso, con el pelo gris y una barba larga que reaccionan al movimiento de avance de vuelo . Esto está muy lejos de las imágenes imperiales de Dios que de otra manera se habían creado en Occidente se remonta a la época de la Antigüedad tardía . En lugar de llevar vestidos reales y representado como un gobernante todopoderoso , que lleva sólo una ligera túnica que deja gran parte de sus brazos y piernas al descubierto. Se podría decir que este es un retrato mucho más íntima de Dios porque él se muestra en un estado que no es intocable y alejado de Man, pero que se puede acceder a él.

A diferencia de la figura de Dios , que está extendida y en lo alto, Adam se representa como una figura de descanso , que en lugar lackadaisically responde al tacto inminente de Dios. Este contacto no sólo dará vida a Adán, pero dará vida a toda la humanidad. Es, por tanto , el nacimiento de la raza humana. El cuerpo de Adán forma una forma cóncava que se hace eco de la forma del cuerpo de Dios, que está en una postura convexa dentro de la , forma flotante nebulosa . Esta correspondencia de una forma a la otra parece subrayar la idea más grande del hombre corresponde a Dios ; es decir, que parece reflejar la idea de que el hombre ha sido creado a imagen y semejanza de Dios - una idea con la que Miguel Ángel tuvo que haber sido familiar .

De las preguntas que se han planteado sobre esta escena es la identidad de los personajes próximos a Dios. Dada su ubicación privilegiada bajo el brazo de Dios, la figura femenina es presumiblemente muy importante. Tradicionalmente , se ha pensado para ser Eva, la futura esposa de Adán, que espera a un lado hasta que se crea a partir de la costilla de Adán . Más recientemente, sin embargo , una teoría se ha flotado de que ésta es realmente la Virgen María, que lleva a este lugar de honor junto a Dios y al niño a su lado , que por lo tanto sería el Niño Jesús . Esta opinión es apoyada por la colocación de los dedos de Dios en el niño - los mismos dedos que el sacerdote usaría para elevar la Eucaristía durante la Misa Desde la teología católica sostiene que la Eucaristía es el Cuerpo de Cristo, esta comprensión teológica estaría incorporada a esta pintura. Si esta última interpretación es correcta, la creación de Adán sería intrínsecamente ligada a la futura venida de Cristo , que viene a reconciliar al hombre después del pecado de Adán.

La pintura muestra a varias características de estilo de la pintura de Miguel Ángel : la posición de descanso de Adán y Dios, el uso de los cuerpos que son a la vez musculoso y torsión, y la pintura de figuras que vienen a través como obras de escultura. Es bueno recordar que Miguel Ángel era , después de todo, un escultor. La pintura no era su área primaria .

La creación de Adán es una de las grandes joyas del arte occidental , aunque ella y el resto del techo de la Capilla Sixtina sufrió los efectos nocivos de los siglos de humo que había causado el techo para oscurecer considerablemente. No fue sino hasta 1977 que se inició la limpieza del techo. El resultado de la limpieza fue sorprendente después de su terminación en 1989 ; lo que antes era oscura y gris se hizo intenso. El cambio de la limpieza previa a la post- limpieza fue tan grande que algunos inicialmente se negaron a creer que este es el camino de Miguel Ángel pintó en realidad . Hoy en día , tenemos una comprensión mucho mejor de la paleta de Miguel Ángel y el mundo pintó , bellamente capturado por el techo de la Capilla Sixtina.

Podéis entrar en el siguiente enlace para obtener más información de pintor de iglesias.

Comentarios

Entradas populares

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Preguntas respuestas Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Decoración restaurante mexicano Barcelona

Murales decorativos para piscinas

Graffitis manga en habitaciones

Panelles graffitis 2023